| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (17/414) > >> |
| Rayben:
Hombre eso de que son los mejores tatuadores del mundo...son mediaticos si, famosos xk salen en la tele, xo no creo k sean mejores que Ed Hardy o Mr. Cartoon por ejemplo, el cual éste último ha tatuado a personajes como Danny Trejo, 50 Cent, Eminem, jugadores de la NBA, personalidades de Hollywood, etc, ademas de ser un excelente dibujante y eventual diseñador de ropa (West Coast Choopers, Vans, etc...). www.mistercartoon.com |
| pajarito:
--- Cita de: God Danzed en 13/01/08, 23:14:56 pm ---Hombre eso de que son los mejores tatuadores del mundo...son mediaticos si, famosos xk salen en la tele, xo no creo k sean mejores que Ed Hardy o Mr. Cartoon por ejemplo, el cual éste último ha tatuado a personajes como Danny Trejo, 50 Cent, Eminem, jugadores de la NBA, personalidades de Hollywood, etc, ademas de ser un excelente dibujante y eventual diseñador de ropa (West Coast Choopers, Vans, etc...). www.mistercartoon.com --- Fin de la cita --- ed hardy se hizo famoso por el estilo de sus dibujos.. no creo que haya un mejor tatuador del mundo.. mientras que lo que quede en la piel satisfaga al cliente yo creo que es bueno y si son famosos... que putada, imaginate que todo el mundo quiere llevar el mismo tattoo que tu... |
| ReMo_87:
dios que amo el mr cartoon tatuando yo kiero un tatto echo x el xDD me pregunto si cobrara muy caro el tio XDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: pajarito en 13/01/08, 19:10:29 pm ---esto es dolor:... --- Fin de la cita --- Para este tatto tendras k ir siempre depilado no? |
| ^[PaTTy]^:
Si pk si no kedaria precioso :S xDDD P.D. Ojo no te vayas a arrebanar otra cosa ke vas lleno de cortes por los laos jajaj Pa enseñar el tatoo kasi muestras medio cimbrel xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |