| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (157/414) > >> |
| jord1:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 21:14:02 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 19:16:02 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 19:10:05 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 18:19:46 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 18:09:01 pm ---Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD --- Fin de la cita --- yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi --- Fin de la cita --- También tienes toda la razón xD --- Fin de la cita --- yo m ize en la pierna, aqui en mi pueblo, ni nombre en letras goticas.. y la tatuador me enseño que tatuaba en el embruix y todo.. y yo weno.. me calco las letras, y encima la J desplazda.. me lo tube que repasar.. al mes, que en teoria los tatus no se tienen porque repasar.. y los 2 siguientes ya en un buen sitio xD 90 € la ora pero los pagaba agusto xd --- Fin de la cita --- 90 € la hora donde? :O --- Fin de la cita --- www.namakubitattoo.com ahi me tatuo yo, y en la pagina 51, abajo del todo, tienes el tattoo que me continue ayer xD |
| Dj fraki:
--- Cita de: jord1 en 18/11/08, 21:21:53 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 21:14:02 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 19:16:02 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 19:10:05 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 18:19:46 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 18:09:01 pm ---Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD --- Fin de la cita --- yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi --- Fin de la cita --- También tienes toda la razón xD --- Fin de la cita --- yo m ize en la pierna, aqui en mi pueblo, ni nombre en letras goticas.. y la tatuador me enseño que tatuaba en el embruix y todo.. y yo weno.. me calco las letras, y encima la J desplazda.. me lo tube que repasar.. al mes, que en teoria los tatus no se tienen porque repasar.. y los 2 siguientes ya en un buen sitio xD 90 € la ora pero los pagaba agusto xd --- Fin de la cita --- 90 € la hora donde? :O --- Fin de la cita --- www.namakubitattoo.com ahi me tatuo yo, y en la pagina 51, abajo del todo, tienes el tattoo que me continue ayer xD --- Fin de la cita --- gastaros bien la pasta,q eso es pa toda la puta vida. |
| jord1:
--- Cita de: Dj fraki en 19/11/08, 21:23:18 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 21:21:53 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 21:14:02 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 19:16:02 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 19:10:05 pm --- --- Cita de: jord1 en 18/11/08, 18:19:46 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/11/08, 18:09:01 pm ---Algun tatuador por el foro que sea capaz de hacerme bien el sol, y no a un precio desorbitado? xD --- Fin de la cita --- yo de ti me buscaria un buen sitio recomendando.. con renombre.. que es algo para toda la vida, yo ya la cague con mi primer tattoo, y ahora tengo que taparmelo xD por hacermelo en mi pueblo, los 2 siguientes me an costado mucha pasta, pero es algo que no importa pagar, almenos a mi --- Fin de la cita --- También tienes toda la razón xD --- Fin de la cita --- yo m ize en la pierna, aqui en mi pueblo, ni nombre en letras goticas.. y la tatuador me enseño que tatuaba en el embruix y todo.. y yo weno.. me calco las letras, y encima la J desplazda.. me lo tube que repasar.. al mes, que en teoria los tatus no se tienen porque repasar.. y los 2 siguientes ya en un buen sitio xD 90 € la ora pero los pagaba agusto xd --- Fin de la cita --- 90 € la hora donde? :O --- Fin de la cita --- www.namakubitattoo.com ahi me tatuo yo, y en la pagina 51, abajo del todo, tienes el tattoo que me continue ayer xD --- Fin de la cita --- gastaros bien la pasta,q eso es pa toda la puta vida. --- Fin de la cita --- yo sigo tu consejo fran ;D ;D ;D |
| H4RDC0RI4N4:
Pues bueno yo ayer me hice mi segundo tatuaje, y muy bien, los dos me los he echo en mi barrio, en el mismmo sitio, y perfecto, es economico, muy buen trato... a ver cuando cae el proximo que esto es un vicio jaja :P www.jhtattoo.com |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo llore mucho para acerme el mio... aki adjunto foto aunke ya la colgue y mira ke me dolio... pero cmo x aki dicen una vez t ace suno ya... estoy pensando en alargarme el mio, ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |