| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (15/414) > >> |
| Jordi_Pont:
al igual el dolor es psicologico xD el del pecho sali con fiebre despues de 2 oras y algo psandolo putas putas , los demas no muxo , lso 2 de la muñeka tambien duele mucho en la muñeka pero mucho , i dentro del codo vi las estrellas santos y a todas las virgenes |
| Adri77:
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/01/08, 16:35:23 pm ---al igual el dolor es psicologico xD el del pecho sali con fiebre despues de 2 oras y algo psandolo putas putas , los demas no muxo , lso 2 de la muñeka tambien duele mucho en la muñeka pero mucho , i dentro del codo vi las estrellas santos y a todas las virgenes --- Fin de la cita --- "i las estrellas santos y a todas las virgenes" jojojo te hablaron? te dijieron qu eel mundo se acabaria? xDDD |
| DavidGG84:
yo seré raro o algo pero no me gustan los tatuajes, y menos los q te das dos vueltas x la playa y se los ves a 213232432 personas |
| pajarito:
--- Cita de: Jordi_Pont en 13/01/08, 16:35:23 pm ---al igual el dolor es psicologico xD el del pecho sali con fiebre despues de 2 oras y algo psandolo putas putas , los demas no muxo , lso 2 de la muñeka tambien duele mucho en la muñeka pero mucho , i dentro del codo vi las estrellas santos y a todas las virgenes --- Fin de la cita --- el mio en el pubis y subiendo hasta encontrar hueso, dolio... pero repetiría... psi co lo gia.. o masoquismo XD |
| pajarito:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/01/08, 16:56:28 pm ---yo seré raro o algo pero no me gustan los tatuajes, y menos los q te das dos vueltas x la playa y se los ves a 213232432 personas --- Fin de la cita --- si el que hizo este diseño cobrase derechos de autor, el tio se forraba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |