Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (15/414) > >>
Jordi_Pont:
al igual el dolor es psicologico xD el del pecho sali con fiebre despues de 2 oras y algo psandolo putas putas , los demas no muxo , lso 2 de la muñeka tambien duele mucho en la muñeka pero mucho , i dentro del codo vi las estrellas santos y a todas las virgenes
Adri77:

--- Cita de: Jordi_Pont en 13/01/08, 16:35:23 pm ---al igual el dolor es psicologico xD el del pecho sali con fiebre despues de 2 oras y algo psandolo putas putas , los demas no muxo , lso 2 de la muñeka tambien duele mucho en la muñeka pero mucho , i dentro del codo vi las estrellas santos y a todas las virgenes

--- Fin de la cita ---

"i las estrellas santos y a todas las virgenes"  jojojo te hablaron? te dijieron qu eel mundo se acabaria? xDDD
DavidGG84:
yo seré raro o algo pero no me gustan los tatuajes, y menos los q te das dos vueltas x la playa y se los ves a 213232432 personas
pajarito:

--- Cita de: Jordi_Pont en 13/01/08, 16:35:23 pm ---al igual el dolor es psicologico xD el del pecho sali con fiebre despues de 2 oras y algo psandolo putas putas , los demas no muxo , lso 2 de la muñeka tambien duele mucho en la muñeka pero mucho , i dentro del codo vi las estrellas santos y a todas las virgenes

--- Fin de la cita ---

el mio en el pubis y subiendo hasta encontrar hueso, dolio... pero repetiría...
psi co lo gia..
o masoquismo
XD
pajarito:

--- Cita de: DavidGG84 en 13/01/08, 16:56:28 pm ---yo seré raro o algo pero no me gustan los tatuajes, y menos los q te das dos vueltas x la playa y se los ves a 213232432 personas

--- Fin de la cita ---

si el que hizo este diseño cobrase derechos de autor, el tio se forraba

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa