| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (137/414) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: jord1 en 10/10/08, 14:35:30 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 10/10/08, 14:19:21 pm --- --- Cita de: lavane en 10/10/08, 13:04:03 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/10/08, 12:55:49 pm --- --- Cita de: jord1 en 09/10/08, 23:57:01 pm ---graciasss, ara tengo ganas d acabarmelooo puto vicio jajjaaj :-* :-* --- Fin de la cita --- k pasada de tatoo :O:O:O jder se lo an currao los creadores, ke colores mas le pondras¿? ya el negro cn el rojo keda de muerte (L) pero en la primera fotos e ve en el lado derexo el tatoo, y en la segunda en la izkierda, :S! o son paranoias mias¿ --- Fin de la cita --- jajajaj ayer me di cuenta de eso yo tambien ...... en una foto se ve en un lado , y en la otra en otro ...... jordi esperamos respuestass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: --- Fin de la cita --- Porque la primera foto es su espalda y la segunda es la espalda de otro como le va a kedar cn el relleno .. xDD --- Fin de la cita --- gracias xD aqui foto cn mas calidad y recien limpiao xd --- Fin de la cita --- de res chinooo mafiosooo |
| loko18:
Vaya pasada tu tatu jord1, me encanta :o |
| juanchi:
bueno aki la foto de mi tatuaje. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: jord1 en 10/10/08, 14:35:30 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 10/10/08, 14:19:21 pm --- --- Cita de: lavane en 10/10/08, 13:04:03 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 10/10/08, 12:55:49 pm --- --- Cita de: jord1 en 09/10/08, 23:57:01 pm ---graciasss, ara tengo ganas d acabarmelooo puto vicio jajjaaj :-* :-* --- Fin de la cita --- k pasada de tatoo :O:O:O jder se lo an currao los creadores, ke colores mas le pondras¿? ya el negro cn el rojo keda de muerte (L) pero en la primera fotos e ve en el lado derexo el tatoo, y en la segunda en la izkierda, :S! o son paranoias mias¿ --- Fin de la cita --- jajajaj ayer me di cuenta de eso yo tambien ...... en una foto se ve en un lado , y en la otra en otro ...... jordi esperamos respuestass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: --- Fin de la cita --- Porque la primera foto es su espalda y la segunda es la espalda de otro como le va a kedar cn el relleno .. xDD --- Fin de la cita --- gracias xD aqui foto cn mas calidad y recien limpiao xd --- Fin de la cita --- jde yo le abia dado ueltas a la cabeza y pensaba kes porke se la abia echo en el espejo xd |
| XEARTH:
--- Cita de: juanchi en 10/10/08, 16:08:03 pm ---bueno aki la foto de mi tatuaje. --- Fin de la cita --- Soy yo o es élfico? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |