| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (132/414) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: Psicosiano en 30/09/08, 18:42:37 pm ---me pongo en letras goticas hardcore ne la espalda es el 4 tatu ya --- Fin de la cita --- Estamos enfermos ^^, yo a ver si para navidades puedo ampliar el último hacia abajo ;D |
| AMIR:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 30/09/08, 18:58:00 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 30/09/08, 18:42:37 pm ---me pongo en letras goticas hardcore ne la espalda es el 4 tatu ya --- Fin de la cita --- Estamos enfermos ^^, yo a ver si para navidades puedo ampliar el último hacia abajo ;D --- Fin de la cita --- el último?? pero cuantos llevas?? o0 |
| kdoobly:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 29/09/08, 22:58:47 pm ---Ale, recién hecho ^^ --- Fin de la cita --- Me encanta xaviii!! ya lo sabes ;) Ale un dibujito dedicao a ti jajaja NO es tattoo era pa ver como qedarían sin ser las típicas letras góticas Ah, es clave de sol x) |
| vane1980:
--- Cita de: kdoobly en 30/09/08, 22:21:47 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 29/09/08, 22:58:47 pm ---Ale, recién hecho ^^ --- Fin de la cita --- Me encanta xaviii!! ya lo sabes ;) Ale un dibujito dedicao a ti jajaja NO es tattoo era pa ver como qedarían sin ser las típicas letras góticas Ah, es clave de sol x) --- Fin de la cita --- joder que wapas las letras , me gustan un monton .... yo tengo ya unas ganas de tatuarme .. pero estas letras me gustan un monton .... yo es que tengo en mente de tatuarme un nombre , y esas letras me gustan ... estan muy chulas ... ;) :D |
| Satox_c0r3:
Arrrg que ganas ya de acerme el de la espalda i el del brazo izkierdo xD k envidia me dais cabrones xD y pretendo acerme un sol con los ojos de virus, i un tribal que baje desde debajo del sol, i otras 2 puntas k suban x arriba a la altura del cuello, i en la espalda un diseño k me ice k ya colgare xD con la cabeza de la MOH I pongo la fto del tatu k tengo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |