| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (121/414) > >> |
| paulka_d:
--- Cita de: vane1980 en 28/08/08, 09:51:05 am ---bueno yo en breve me hare el proximo en el brazo ::) ...... ya colgare fotos ;D :-* --- Fin de la cita --- Y yo lo veré antes ;D |
| [Nina]:
Buff!! yo tengo dos y estoy enamoradísima de mis tatus! Ahora estoy pensando hacerme otro y cambiar de tatuador. He decidido cambiar porque aunque el otro era muy bueno me parece muy poco profesional, me agoviaba un poco y parecía que quería ligar o algo :-[ :-[ :-[ He conocido un chico que hace unos tatus de puta madre y me lo hará él. Estoy pensando en hacerme una clave de sol en el brazo con algunas lineas o paranoias q la rodeen y salgan de ella... dejaré que el colega lo dibuje como le salga y a ver si me gusta!!!! Os dejo la página por si quereis chafardear. Mi colega es Fran pero son dos tatuadores en la tienda, cada uno tiene su estilo. www.benditaaguja.com Ahí van mis tatus a ver si os suenan de algo: |
| Miriuski-JAL:
a mi me comenta la gente ke un tatuaje en el brazo en una tia keda mal, pero a mi me encanta pienso hacerme uno en el brazo derecho o el izkierdo aún no me he dedicido y no se ke hacerme, kizá me ponga mi nombre k pa mi es bonito. |
| eLia!:
Depende que tatuaje en una chica queda muy basto, y resta finura a la estetica de una mujer ( Opinión personal eh ) |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: eLia! en 30/08/08, 01:21:07 am ---Depende que tatuaje en una chica queda muy basto, y resta finura a la estetica de una mujer ( Opinión personal eh ) --- Fin de la cita --- mucha gente opina como tu, pero a mi si son finitos me molan y kreo ke me pondré miry o miriam, ya veremos pk como es pa toa la vida si me pongo miry lo mismo cuando tenga 20 años mas digo: esto de miry ke hace aki??? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |