| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (119/414) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: kdoobly en 24/08/08, 12:26:57 pm --- ;D me encantan ese tipo jajaja --- Fin de la cita --- Pos en cuanto pueda me lo hare pero voy a atatuarme a un tio que es el 2º mejor de españa y me cobra 70 Euros la hora y va super despacio. Osea que ya puedo preparar como minimo 700 pavos. Ademas pa tatuar en blanco hay que trabajar mucho la piel y se tarda bastante tiempo. Saludos |
| vane1980:
muy wapo el tatto :o , yo ya mismo me hare otro jejejeje ..... |
| marinita:
--- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 12:33:27 pm --- --- Cita de: kdoobly en 24/08/08, 12:26:57 pm --- ;D me encantan ese tipo jajaja --- Fin de la cita --- Pos en cuanto pueda me lo hare pero voy a atatuarme a un tio que es el 2º mejor de españa y me cobra 70 Euros la hora y va super despacio. Osea que ya puedo preparar como minimo 700 pavos. Ademas pa tatuar en blanco hay que trabajar mucho la piel y se tarda bastante tiempo. Saludos --- Fin de la cita --- tatuar en blanco??? xplicame eso xfa... |
| djbaruk:
por lo ke se el color blanco no lo acepta bien la piel i suele expulsarlo el cuerpo con facilidad,por eso cuando se tatua con ese color hay que hacerlo con muxa paciencia. |
| IvanMallo:
--- Cita de: marinita en 24/08/08, 16:32:27 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 12:33:27 pm --- --- Cita de: kdoobly en 24/08/08, 12:26:57 pm --- ;D me encantan ese tipo jajaja --- Fin de la cita --- Pos en cuanto pueda me lo hare pero voy a atatuarme a un tio que es el 2º mejor de españa y me cobra 70 Euros la hora y va super despacio. Osea que ya puedo preparar como minimo 700 pavos. Ademas pa tatuar en blanco hay que trabajar mucho la piel y se tarda bastante tiempo. Saludos --- Fin de la cita --- tatuar en blanco??? xplicame eso xfa... --- Fin de la cita --- Hay que trabajar mucho la piel y hacerlo muy lentamente y en varias sesiones. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |