Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (117/414) > >>
paulka_d:

--- Cita de: XorXe en 20/08/08, 13:54:53 pm ---
--- Cita de: paulka_d en 18/08/08, 23:39:05 pm ---Aquí va el tattoo de mi niño. Menuda currada los pantalones...

--- Fin de la cita ---

Bueno tampoco se ve muy hay, ya hare otra foto, aparte falta el dragon del brazo, que esta tambien super currado.

Por cierto quien quiera que nos lo diga a mi o paulka, y os llevamos con el chico para que hablais si kereis algo.

--- Fin de la cita ---

Sí está...Mira en páginas anteriores ;)
IvanMallo:

--- Cita de: IRA en 20/08/08, 12:12:20 pm ---a la que tenga pasta me are este en el hombro

--- Fin de la cita ---
Muy wapo tio. ahi subo el mio. Esta sin terminar faltan un par de cosillas. Y con el tiempo me haré alguno mas.
kdoobly:

--- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 11:39:59 am ---
--- Cita de: IRA en 20/08/08, 12:12:20 pm ---a la que tenga pasta me are este en el hombro

--- Fin de la cita ---
Muy wapo tio. ahi subo el mio. Esta sin terminar faltan un par de cosillas. Y con el tiempo me haré alguno mas.

--- Fin de la cita ---

Qe más le harás?
IvanMallo:

--- Cita de: kdoobly en 24/08/08, 11:47:57 am ---
--- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 11:39:59 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Qe más le harás?

--- Fin de la cita ---
Me gustaria hacerme alguna runa celta unas sombras y un fondo como si fuera piedra o algo asi. Tambien quiero hacerme uno en la pierna que es una vacilada. La busco en internet y ahora la subo ya veras.
kdoobly:
impresioname  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa