| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (117/414) > >> |
| paulka_d:
--- Cita de: XorXe en 20/08/08, 13:54:53 pm --- --- Cita de: paulka_d en 18/08/08, 23:39:05 pm ---Aquí va el tattoo de mi niño. Menuda currada los pantalones... --- Fin de la cita --- Bueno tampoco se ve muy hay, ya hare otra foto, aparte falta el dragon del brazo, que esta tambien super currado. Por cierto quien quiera que nos lo diga a mi o paulka, y os llevamos con el chico para que hablais si kereis algo. --- Fin de la cita --- Sí está...Mira en páginas anteriores ;) |
| IvanMallo:
--- Cita de: IRA en 20/08/08, 12:12:20 pm ---a la que tenga pasta me are este en el hombro --- Fin de la cita --- Muy wapo tio. ahi subo el mio. Esta sin terminar faltan un par de cosillas. Y con el tiempo me haré alguno mas. |
| kdoobly:
--- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 11:39:59 am --- --- Cita de: IRA en 20/08/08, 12:12:20 pm ---a la que tenga pasta me are este en el hombro --- Fin de la cita --- Muy wapo tio. ahi subo el mio. Esta sin terminar faltan un par de cosillas. Y con el tiempo me haré alguno mas. --- Fin de la cita --- Qe más le harás? |
| IvanMallo:
--- Cita de: kdoobly en 24/08/08, 11:47:57 am --- --- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 11:39:59 am --- --- Cita de: IRA en 20/08/08, 12:12:20 pm ---a la que tenga pasta me are este en el hombro --- Fin de la cita --- Muy wapo tio. ahi subo el mio. Esta sin terminar faltan un par de cosillas. Y con el tiempo me haré alguno mas. --- Fin de la cita --- Qe más le harás? --- Fin de la cita --- Me gustaria hacerme alguna runa celta unas sombras y un fondo como si fuera piedra o algo asi. Tambien quiero hacerme uno en la pierna que es una vacilada. La busco en internet y ahora la subo ya veras. |
| kdoobly:
impresioname :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |