| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (95/414) > >> |
| dj reentry:
no vas a tner espacio en tu cuerpo para más tatus |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: dj reentry en 20/06/08, 20:45:48 pm ---no vas a tner espacio en tu cuerpo para más tatus --- Fin de la cita --- jjajaj siempre se hace un huequecito cuando tantuandotelo te sentiras mejor :) |
| xquesiano04:
Oye Jordi, me he leido este hilo hoy por primera vez y me ha conmovido la historia de tu tatu y tu enfermedad.No sabía que tuvieses problemas del corazón, no sé si es una broma o algo tuya, pero sino es el caso, espero que te recuperes pronto. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: xquesiano04 en 21/06/08, 03:17:03 am ---Oye Jordi, me he leido este hilo hoy por primera vez y me ha conmovido la historia de tu tatu y tu enfermedad.No sabía que tuvieses problemas del corazón, no sé si es una broma o algo tuya, pero sino es el caso, espero que te recuperes pronto. --- Fin de la cita --- perdona? que sea una broma mia? t cres que me guta tener ami lo que tengo , que nunca se cuando me va a volver a pasar?que e vencido 3 veces ala muerte , que no podia ni caminar , ni comer ni dormir ni respirar....que tenga que decir cada dia a DIOS que gracias por darme 1 dia mas , en fin no e de dar exxplicaciones quien me conoce ya save por lo que pasado i paso , no t lo toi diciendo de malas , cada cosa que llevo tatuada simboliza una cosa de mi vida |
| xquesiano04:
--- Cita de: Jordi_Pont en 21/06/08, 11:33:35 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 21/06/08, 03:17:03 am ---Oye Jordi, me he leido este hilo hoy por primera vez y me ha conmovido la historia de tu tatu y tu enfermedad.No sabía que tuvieses problemas del corazón, no sé si es una broma o algo tuya, pero sino es el caso, espero que te recuperes pronto. --- Fin de la cita --- perdona? que sea una broma mia? t cres que me guta tener ami lo que tengo , que nunca se cuando me va a volver a pasar?que e vencido 3 veces ala muerte , que no podia ni caminar , ni comer ni dormir ni respirar....que tenga que decir cada dia a DIOS que gracias por darme 1 dia mas , en fin no e de dar exxplicaciones quien me conoce ya save por lo que pasado i paso , no t lo toi diciendo de malas , cada cosa que llevo tatuada simboliza una cosa de mi vida --- Fin de la cita --- Bueno, espero que tu enfermedad vaya a menos o por lo menos te deje hacer una vida lo mas normal posible.Suerte y espero que puedas hacer por lo menos una vida lo mas normal posible ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |