| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (90/414) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XiaRa en 29/05/08, 23:30:13 pm ---yo tengo q ir a repasarme el último q me hice, pro da un palooo! y cn lo que duele en la espalda! y ahora ahora q viene el buen tiempo en teoria no podré tomar el sol :_ --- Fin de la cita --- pero son 15 dias, que pasan volando y ultimamente no haze tiempo de sol.. no sé si eso haztelo ahora ya.. o si no pues cuando se vaya el sol, es decir, para cuando no haga tiempo de playa ;) V's |
| Macarr0N:
la peor epoca es aora cn el calor los poros de la piel sudan mas y si te tatuas cuesta mas de ke se kede la tinta aprte de ke con el sol se keda mal lo suyo es acerselo ya o averselo exo antes apartir e julio o asi cuando pega el sol es malo |
| ReMo_87:
ahora ya es mala epoca para tatuarse...yo tb keria hacerme uno xo mesperare al septiembre ya |
| Macarr0N:
hombre si lo aces aora y te lo aces ya sin varias sesiones del tiron en 2 semaniyas sta xulo luego crema a mango pd: BEPANTOL POMADA , NADA DE CREMA ! |
| XiaRa:
hacermelo me lo hice hace un par d meses pero la verdad es q no me a cogido nada la tinta :S no se super raro, hay zonas que se me estan como borrando y eso que es peque, no se, llevo 2 mas y no me habia pasado :S puede ser que sea porq e usado una pomada distinta, ya que macarr0n comenta lo de la pomada, vosotros cuales abeis usado? cuales os an ido mejor? yo para los 2 otros tatuajes usé Sesderma, protector cutaneo e hidratador, y la verdad es que me fue bien es como un tipo d vaselina, pero esta ultima vez no la tenian y me pille un frasquito raro que tenian allí en l'embruix q en teoria es especial pa tatuajes y no me a ido muy bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |