| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (85/414) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/05/08, 23:09:20 pm ---Yo tengo en mente hacerme uno... y el otro dia tonteando con el Photoshop me hice una especie de "boceto"... Si alguien sabe del tema, asi viendo la foto podríais calcular cuánto me puede valer y si puede doler mucho o poco? Merciiiiiiiiii --- Fin de la cita --- Ke frikada los numeros de lost :D :D :D Seria mas freak el tatu ke lleva el doctor. |
| ruben_pont:
--- Cita de: Krlos en 23/05/08, 00:25:15 am ---Por una letra en según que sitio como en el embruix te piden mínimo 50 euros :D --- Fin de la cita --- bueno no esta mal tampoko,tambien fuera a preguntar cuanto valia mi nombre en letras gothikas en el brazo i me pedian 180 euros,tampoko esta mal creo yo,no esk sepa muxo de precios de tatuajes x eso preguntava cuanto podia valerme pa k no me timen.. :) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ruben_pont en 23/05/08, 00:35:24 am --- --- Cita de: Krlos en 23/05/08, 00:25:15 am ---Por una letra en según que sitio como en el embruix te piden mínimo 50 euros :D --- Fin de la cita --- bueno no esta mal tampoko,tambien fuera a preguntar cuanto valia mi nombre en letras gothikas en el brazo i me pedian 180 euros,tampoko esta mal creo yo,no esk sepa muxo de precios de tatuajes x eso preguntava cuanto podia valerme pa k no me timen.. :) --- Fin de la cita --- tanto ? a mi por 8 letras me pedian 180 € (para ponerme ''hardcore'' en letras goticas en la pierna) V's |
| Krlos:
--- Cita de: ruben_pont en 23/05/08, 00:35:24 am --- --- Cita de: Krlos en 23/05/08, 00:25:15 am ---Por una letra en según que sitio como en el embruix te piden mínimo 50 euros :D --- Fin de la cita --- bueno no esta mal tampoko,tambien fuera a preguntar cuanto valia mi nombre en letras gothikas en el brazo i me pedian 180 euros,tampoko esta mal creo yo,no esk sepa muxo de precios de tatuajes x eso preguntava cuanto podia valerme pa k no me timen.. :) --- Fin de la cita --- lo del nombre en el brazo varios colegas lo llevan y por 150 euros lo tienes,también hay que mirar el sitio porque de un sitio a otro puede cambiar bastante la cosa |
| ruben_pont:
Joder..pos yo pensava que no estava mal xD bueno pos me ire a mirar mas sitios que esten mejor de precio que paso de que me timen :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |