| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (83/414) > >> |
| kdoobly:
Pajarito hablas d la tintinabula? :p yo hoy en la tienda estabamos kon el aburrimiento y.. me he exo un tattoo x___D es pa pegarme jajajaja pongo el mio d hoy y el d mi novio |
| pajarito:
--- Cita de: kdoobly en 17/05/08, 23:03:36 pm ---Pajarito hablas d la tintinabula? :p yo hoy en la tienda estabamos kon el aburrimiento y.. me he exo un tattoo x___D es pa pegarme jajajaja pongo el mio d hoy y el d mi novio --- Fin de la cita --- sip, la tintinnabula amuleto de buena suerte para los viajeros... |
| Rayben:
--- Cita de: Krlos en 17/05/08, 22:13:21 pm --- --- Cita de: pajarito en 17/05/08, 22:05:11 pm --- --- Cita de: Yoyo en 16/05/08, 01:10:32 am ---mi otro tattooo,este en el hombro derecho..y kaudo sea la feria del tatuaje me are otro en al pierna ^^ --- Fin de la cita --- no se ve una mierda esa foto.. alguien quiere saber el significado de mi tattoo? :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- me es indiferente. --- Fin de la cita --- bueeeenaaaaaa!!! :D |
| Macarr0N:
--- Cita de: £ÃÜrIt en 28/04/08, 17:59:01 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/08, 00:20:04 am ---Que sitio más raro para el tatu, tiene ke doler un montón! xd --- Fin de la cita --- Ya ves, es lo que estaba pensando... :o Aún así, como en esa zona apenas se tatua la gente (de momento) es original ^^ --- Fin de la cita --- sa de acabar cn algun sombreado y toke oldscoolh y retro , en el hombro me are una gondola y algo de floritura hawaiana tmb y la verdad q si duele bastante , sobretodo la zona del esternon |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pajarito en 17/05/08, 22:05:11 pm --- --- Cita de: Yoyo en 16/05/08, 01:10:32 am ---mi otro tattooo,este en el hombro derecho..y kaudo sea la feria del tatuaje me are otro en al pierna ^^ --- Fin de la cita --- no se ve una mierda esa foto.. alguien quiere saber el significado de mi tattoo? :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- es lo k ahy xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |