| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (81/414) > >> |
| Elpadrino:
lo de la telarañas, yo tengo entendido que es por el movimiento skinhead, que forma una red que cada vez es mas grande y poderosa. Eso es al menos lo que me contaron a mi |
| diablilla-xque-22:
Lo de las telarañas tienen mas de un significado. * dependiendo de las apariencias,puede ser un tatuaje de carcel para demostrar que la persona estuvo presa o puede ser algo de supremacia blanca. * en los codos es un tatuaje que usan skinheads, no solo racistas, sino tambien antiracistas, gays, y skinhead politico * es tradicionalmente un tatuaje carcelero. los de cadena perpetua y los que tienen sentencias largas, se los hacen * mataste a alguien, odias o golpeas a partes de una minoria. * drogas o abuso de sustancias. * tiempo que pasas en la carcel (cada linea es un año). * estas atrapado en algun lado. *'atrapado en el sistema'. |
| pol_aerii:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/05/08, 15:38:09 pm ---Lo de las telarañas tienen mas de un significado. * dependiendo de las apariencias,puede ser un tatuaje de carcel para demostrar que la persona estuvo presa o puede ser algo de supremacia blanca. * en los codos es un tatuaje que usan skinheads, no solo racistas, sino tambien antiracistas, gays, y skinhead politico * es tradicionalmente un tatuaje carcelero. los de cadena perpetua y los que tienen sentencias largas, se los hacen * mataste a alguien, odias o golpeas a partes de una minoria. * drogas o abuso de sustancias. * tiempo que pasas en la carcel (cada linea es un año). * estas atrapado en algun lado. *'atrapado en el sistema'. --- Fin de la cita --- mejor explicado impossible xD |
| THE7AO:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/05/08, 15:38:09 pm ---Lo de las telarañas tienen mas de un significado. * dependiendo de las apariencias,puede ser un tatuaje de carcel para demostrar que la persona estuvo presa o puede ser algo de supremacia blanca. * en los codos es un tatuaje que usan skinheads, no solo racistas, sino tambien antiracistas, gays, y skinhead politico * es tradicionalmente un tatuaje carcelero. los de cadena perpetua y los que tienen sentencias largas, se los hacen * mataste a alguien, odias o golpeas a partes de una minoria. * drogas o abuso de sustancias. * tiempo que pasas en la carcel (cada linea es un año). * estas atrapado en algun lado. *'atrapado en el sistema'. --- Fin de la cita --- y por lo que tengo entendido....de hacer codos en la barra del bar...parece mentira pero es asi... un saludo! |
| Yoyo Sg:
mi otro tattooo,este en el hombro derecho..y kaudo sea la feria del tatuaje me are otro en al pierna ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |