Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (81/414) > >>
Elpadrino:
lo de la telarañas, yo tengo entendido que es por el movimiento skinhead, que forma una red que cada vez es mas grande y poderosa. Eso es al menos lo que me contaron a mi
diablilla-xque-22:
Lo de las telarañas tienen mas de un significado.

* dependiendo de las apariencias,puede ser un tatuaje de carcel para demostrar que la persona estuvo presa o puede ser algo de supremacia blanca.

* en los codos es un tatuaje que usan skinheads, no solo racistas, sino tambien antiracistas, gays, y skinhead politico

* es tradicionalmente un tatuaje carcelero. los de cadena perpetua y los que tienen sentencias largas, se los hacen

* mataste a alguien, odias o golpeas a partes de una minoria.

* drogas o abuso de sustancias.

* tiempo que pasas en la carcel (cada linea es un año).

* estas atrapado en algun lado.

*'atrapado en el sistema'.
pol_aerii:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/05/08, 15:38:09 pm ---Lo de las telarañas tienen mas de un significado.

* dependiendo de las apariencias,puede ser un tatuaje de carcel para demostrar que la persona estuvo presa o puede ser algo de supremacia blanca.

* en los codos es un tatuaje que usan skinheads, no solo racistas, sino tambien antiracistas, gays, y skinhead politico

* es tradicionalmente un tatuaje carcelero. los de cadena perpetua y los que tienen sentencias largas, se los hacen

--- Fin de la cita ---

mejor explicado impossible xD

THE7AO:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/05/08, 15:38:09 pm ---Lo de las telarañas tienen mas de un significado.

--- Fin de la cita ---
y por lo que tengo entendido....de hacer codos en la barra del bar...parece mentira pero es asi...
un saludo!
Yoyo Sg:
mi otro tattooo,este en el hombro derecho..y kaudo sea la feria del tatuaje me are otro en al pierna ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa