| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (71/414) > >> |
| ToNiSeUm:
Tattoo de mi brazo derecho ;D |
| pajarito:
--- Cita de: 7juanito en 13/04/08, 13:40:35 pm --- --- Cita de: DjaO en 10/04/08, 23:29:07 pm ---taaaa tarataaa --- Fin de la cita --- ¿Qué es eso? ¿Un oso hormiguero o un dios egipcio? xD --- Fin de la cita --- que cabron juanito ese anubis versión manga... |
| Katy_17:
--- Cita de: £ÃÜrIt en 11/04/08, 14:18:34 pm --- --- Cita de: Katy_17 en 10/04/08, 17:24:17 pm ---Wenas pos aki ta mi tatuaje recien hecho (wenu de ayer tarde) jeje :D[img --- Fin de la cita --- k wapo t ha kedao... ^^ --- Fin de la cita --- asaias tu tienes alguno¿? |
| Jordi_Pont:
en proximos dias...nuevo tatuaje , brazo acavado :) la noe es la unica que lo sabe e.. ajaj sorpresa |
| Dj Snail:
Yo he pensado en tatuarme en el brazo izquierdo uno pequeño jeje Sería un corazón con el nombre de mi perra escrito XD y en el corazón, la huella de mi perra undida. Yo tenía 10 años cuando la vi nacer, y nos hemos criado juntos jaja Tengo 25 años ya, osea que son 15 años los que llevamos juntos :D Es mi hermanika y ufff la kiero mas que a nada en este mundo jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |