Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (68/414) > >>
£ÃÜrItÂ:
Jordi yo creo que Hate otra vez no, mejor DO OR DIE
jord1:

--- Cita de: Jordi_Pont en 02/04/08, 22:12:49 pm ---el proximo que me are&nbsp; ya para terminarme brazo derexo sera un rosario el qual mi madre le tiene mucho cariño ( por ciertas cosas..) que me envuelva el brazo , pondra DO OR DIE o me pondre otra vez HATE eso e d pensarmelo que opinais?

--- Fin de la cita ---

do or die.. de calle, n t vas a poner lo mismo otra vez.. y si dudas pon un pejkao en tu vida  ><(('>

pd :

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: £ÃÜrIt en 02/04/08, 22:14:14 pm ---Jordi yo creo que Hate otra vez no, mejor DO OR DIE

--- Fin de la cita ---

Yo tambien me pondria do or die antes que hate! :D
que sepas que cuando vi lo de hate me recordaste mucho a mi, me lo queria tatuar en los dedos de la mano, una letra por dedo, pero no tube valor :/ y decidi gastarme el dinero en ropa.

pd: el del cuello de mi novio es bastante largo, ya mñn subo foto
tHe HaRdCoRiAn:
Chapo post temporalmente, voy a borrar mensajes que veo que hace falta.

EDITO: Reabro post, espero que sepais mantener el tipo y si vuelve a pasar algo así, pues bueno, se volverá a hacer lo mismo ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Jordi_Pont en 02/04/08, 22:12:49 pm ---el proximo que me are  ya para terminarme brazo derexo sera un rosario el qual mi madre le tiene mucho cariño ( por ciertas cosas..) que me envuelva el brazo , pondra DO OR DIE o me pondre otra vez HATE eso e d pensarmelo que opinais?

--- Fin de la cita ---

sisisisis do or die de calle..deja el odio aparcao a un lao ya ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa