| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (65/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
m'encanta [amor] [amor] jordi tu que te haras? ya llevas 6???? XDDD |
| jord1:
el jordi es un petao, la tela araña mola por eso xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/04/08, 21:42:00 pm ---m'encanta [amor] [amor] jordi tu que te haras? ya llevas 6???? XDDD --- Fin de la cita --- llevo 5 , en la 1r pagina salen , las 2 muñekas , en antebrazo , el codo i el pexo , aora eme acavare todo el brazo derexo , paso de parxes ya a y me kiero poner 2 fexas mas xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Jordi_Pont en 02/04/08, 21:44:45 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/04/08, 21:42:00 pm ---m'encanta [amor] [amor] jordi tu que te haras? ya llevas 6???? XDDD --- Fin de la cita --- llevo 5 , en la 1r pagina salen , las 2 muñekas , en antebrazo , el codo i el pexo , aora eme acavare todo el brazo derexo , paso de parxes ya a y me kiero poner 2 fexas mas xD --- Fin de la cita --- Alguno si que te lo he visto ya, pero otros no! yo esque me haria miles pero valen mucha pasta, me molaria en la muñeca un codigo de barras con mi dni ;D |
| Jordi_Pont:
ajaj el dni m lo kieor poner , sea una tonteria o no es una cosa que nunca canviara de numero desde que nazemos asta que morirmos , somos como robots |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |