Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (60/414) > >>
MIR-ARK:
Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla.
 :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla.

--- Fin de la cita ---

me gusta  :)
el_del_pont:

--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla.

--- Fin de la cita ---

y se te paso al anestesia pa acerte eso?? cuanto rato estuvieron?
MIR-ARK:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/03/08, 15:29:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Gracias wapi xD

--- Cita de: el_del_pont en 27/03/08, 15:35:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mira la anestesia dura solo 20 minutos y aunke parezca mentira me estuve una hora y media pa esto xD.
Aparte ke el tatuador me hacia reir y tenia ke parar cada dos por tres pk se me movia la barriga al reirme, ke cachondo k era el tio... xD
el_del_pont:

--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:38:52 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/03/08, 15:29:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Gracias wapi xD

--- Cita de: el_del_pont en 27/03/08, 15:35:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mira la anestesia dura solo 20 minutos y aunke parezca mentira me estuve una hora y media pa esto xD.
Aparte ke el tatuador me hacia reir y tenia ke parar cada dos por tres pk se me movia la barriga al reirme, ke cachondo k era el tio... xD

--- Fin de la cita ---

20 minutos te dura? qe te exas? yo me exe la emla pa tatuajes qe an estao mas de una ora y ma durao to el rato
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa