| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (60/414) > >> |
| MIR-ARK:
Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: --- Fin de la cita --- me gusta :) |
| el_del_pont:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: --- Fin de la cita --- y se te paso al anestesia pa acerte eso?? cuanto rato estuvieron? |
| MIR-ARK:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/03/08, 15:29:05 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: --- Fin de la cita --- me gusta :) --- Fin de la cita --- Gracias wapi xD --- Cita de: el_del_pont en 27/03/08, 15:35:31 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: --- Fin de la cita --- y se te paso al anestesia pa acerte eso?? cuanto rato estuvieron? --- Fin de la cita --- Mira la anestesia dura solo 20 minutos y aunke parezca mentira me estuve una hora y media pa esto xD. Aparte ke el tatuador me hacia reir y tenia ke parar cada dos por tres pk se me movia la barriga al reirme, ke cachondo k era el tio... xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:38:52 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/03/08, 15:29:05 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: --- Fin de la cita --- me gusta :) --- Fin de la cita --- Gracias wapi xD --- Cita de: el_del_pont en 27/03/08, 15:35:31 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:20:46 pm ---Mierda, aki teneis la foto ke tanto hablar se ma olvidao ponerla. :laugh: --- Fin de la cita --- y se te paso al anestesia pa acerte eso?? cuanto rato estuvieron? --- Fin de la cita --- Mira la anestesia dura solo 20 minutos y aunke parezca mentira me estuve una hora y media pa esto xD. Aparte ke el tatuador me hacia reir y tenia ke parar cada dos por tres pk se me movia la barriga al reirme, ke cachondo k era el tio... xD --- Fin de la cita --- 20 minutos te dura? qe te exas? yo me exe la emla pa tatuajes qe an estao mas de una ora y ma durao to el rato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |