| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (413/414) > >> |
| dj Xterminator:
Que se vuelvan a poner de moda los piercing en la lengua, gracias. |
| manded:
Chándal verde fosforito (L) |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: MackineRO en 01/03/14, 14:27:06 pm --- --- Cita de: Agonoize en 01/03/14, 13:20:18 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 01/03/14, 12:52:09 pm ---Los modernos me dan asco --- Fin de la cita --- xDD :D Supongo que los modernos de todas las epocas siempre han dado rabia a la gente que no seguia las modas, pero lo de hoy en dia es vomitivo :-X --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, una cosa es que te guste una moda y la sigas pero cuando no este de moda sigue con ella, si no eres un mierdas, un fracasado y alguien sin personalidad, que asco de gentuza. --- Fin de la cita --- Asi es, ahora son todo niñatos siguemodas. Aqui el GIF de la cantante puta esa de la lengua que va de drogata y de nigga, siendo blanca porfavor. Esa tia no llega a los 30. Me juego la cuneta. |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 02/03/14, 12:44:34 pm --- --- Cita de: MackineRO en 01/03/14, 14:27:06 pm --- --- Cita de: Agonoize en 01/03/14, 13:20:18 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 01/03/14, 12:52:09 pm ---Los modernos me dan asco --- Fin de la cita --- xDD :D Supongo que los modernos de todas las epocas siempre han dado rabia a la gente que no seguia las modas, pero lo de hoy en dia es vomitivo :-X --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, una cosa es que te guste una moda y la sigas pero cuando no este de moda sigue con ella, si no eres un mierdas, un fracasado y alguien sin personalidad, que asco de gentuza. --- Fin de la cita --- Asi es, ahora son todo niñatos siguemodas. Aqui el GIF de la cantante puta esa de la lengua que va de drogata y de nigga, siendo blanca porfavor. Esa tia no llega a los 30. Me juego la cuneta. --- Fin de la cita --- Pd: ;D ;D |
| rec_69:
Yo no me lo haría, pero la verdad es que está muy bien hecho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |