Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (402/414) > >>
PaHaRaH:

--- Cita de: Tato_kYd en 18/04/12, 00:26:27 am ---
--- Cita de: alex_lmb en 16/04/12, 23:33:27 pm ---Tengo una cosulta que puede sonar a chiste pero no lo es :p
A mi me gustaría hacerme uno en las costillas. Me han dicho que la zona es de las más dolorosas. Pero en este caso, el dolor no es lo que más me preocupa... Lo que me preocupa son las cosquillas, tengo DEMASIADAS xD El que llevo en la espalda lo quería en las costillas pero cuando le dije al tatuador lo de las cosquillas me dijo que me olvidase de tatuarme nada en las costillas :( ¿La crema esa quitará también las cosquillas?

--- Fin de la cita ---

La verdad es que si que tiene gracia :D

--- Fin de la cita ---

Yo el próximo lo quiero en las costillas, y a mi el tatuador me a dicho que se aguanta y cosquillas.. yo cuando me tatue el pie, me daban como espasmos, si es a eso a lo que te refieres no lo quita, lo mejor es pensar en otra cosa y adios dolor ;)
-HAC-:
Yo cuanto tenga pasta me tatuare el exterior de la pirna derecha, lo que no se es si hacerme un Hoplita o un Templario....

El hoplita seria en Posicion como el primero pero la estetica del 2º

El templario seria algo asi pero con una espada creo en vez de lanza...
MackineRO:
Antes de hacertelo mirate por internet que hay tatoos más currados!  :D
dj Xterminator:

--- Cita de: -HAC- en 18/04/12, 19:25:36 pm ---Yo cuanto tenga pasta me tatuare el exterior de la pirna derecha, lo que no se es si hacerme un Hoplita o un Templario....

El hoplita seria en Posicion como el primero pero la estetica del 2º

El templario seria algo asi pero con una espada creo en vez de lanza...

--- Fin de la cita ---

Yo si me pusiéra un tatoo, me pondría a Don Quijote de la Mancha  :D

Deranged V.3:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 29/04/12, 13:01:53 pm --- :)

--- Fin de la cita ---
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Ya te has jodido ese cuerpo serrano que se te ha concedido (Broma)

En la muñeca queda bonito, pero es una zona demasiado visible. Yo no lo haria desde luego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa