| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (400/414) > >> |
| ZZAZZ:
Ala: dícese de la extremidad que poseen algunas aves, insectos o mamíferos quirópteros que en algunos casos permite o facilita su vuelo. A la: Preposición + determinante artículo femenino singular. |
| Krlos:
Con la lupa algunos xD |
| -Alexis-:
Alalium :D |
| -Sylvia-:
es un malote jajajjaja con Cariño David xdddddddd |
| Kwet:
--- Cita de: el_del_pont en 07/04/12, 15:57:01 pm --- --- Cita de: Pinhead en 07/04/12, 01:00:25 am ---A mi encantaría hacerme este en toda la espalda. Pero tengo un poco de fobia a las agujas :laugh: No hay ninguna forma de hacerlo y no notarlo? :-[ --- Fin de la cita --- Con una pomada llamada Emla no notas nada, lo malo es que siendo tan grande se acabaría el efecto de la pomada antes de que te acaben en tatuaje. --- Fin de la cita --- Ferran, el dolor de esas agujas no son nada. Puede que sean un poco irritables, pero no van más allá. De echo... mi kani tatuaje, cuando empezaban a hacérmelo estaba riendo, porque me hacia cosquillas. Luego al llegar al hueso si que deje de reír, pero, como te digo... Tampoco es eso que digas para ya. Mi tatuaje fueron 3 horas. jejeje. El tuyo creo que serian unas cuantas más JAJAJAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |