Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (397/414) > >>
the support:

::)
Pinhead:
Suponía que emborracharme era la única solución xD Pero confiaba en alguna droga alucinógena que me dejará en otro planeta mientras me lo hicieran  :laugh: Bueno me lo intentaré hacer en sesiones. Que eso de una sola tanda debe ser la muerte.
-Sylvia-:
No está mal, a mi gusto demasiado grande  :-[ ... Me gustan más bien discretitos... Pero si que es cierto que dolor ha de ser poco xDDDDD
Pinhead:

--- Cita de: -Sylvia- en 07/04/12, 01:24:48 am ---No está mal, a mi gusto demasiado grande  :-[ ... Me gustan más bien discretitos... Pero si que es cierto que dolor ha de ser poco xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Seguramente primero optare a hacerme uno peque xD Y si no lo soporto ya pasaré de hacerme el grande. No entiendo mucho de tatuajes pero vamos, serán bastante sesiones  :o Fijo que el tatuador si le enseño el prototipo me vera como un palomo con pasta a desplumar  :laugh:
-Sylvia-:

--- Cita de: Pinhead en 07/04/12, 10:52:24 am ---
--- Cita de: -Sylvia- en 07/04/12, 01:24:48 am ---No está mal, a mi gusto demasiado grande  :-[ ... Me gustan más bien discretitos... Pero si que es cierto que dolor ha de ser poco
xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Seguramente primero optare a hacerme uno peque xD Y si no lo soporto ya pasaré de hacerme el grande. No entiendo mucho de tatuajes pero vamos, serán bastante sesiones  :o Fijo que el tatuador si le enseño el prototipo me vera como un palomo con pasta a desplumar  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Eso seguro... A mi por el primero 120 napos y no es nada grande ni lleva colores ni nada... xD  es más pregunté en varios sitios e incluso me han llegado a pedir más pero bueno xD supongo que el tuyo si, será sablazo jajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa