| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (397/414) > >> |
| the support:
::) |
| Pinhead:
Suponía que emborracharme era la única solución xD Pero confiaba en alguna droga alucinógena que me dejará en otro planeta mientras me lo hicieran :laugh: Bueno me lo intentaré hacer en sesiones. Que eso de una sola tanda debe ser la muerte. |
| -Sylvia-:
No está mal, a mi gusto demasiado grande :-[ ... Me gustan más bien discretitos... Pero si que es cierto que dolor ha de ser poco xDDDDD |
| Pinhead:
--- Cita de: -Sylvia- en 07/04/12, 01:24:48 am ---No está mal, a mi gusto demasiado grande :-[ ... Me gustan más bien discretitos... Pero si que es cierto que dolor ha de ser poco xDDDDD --- Fin de la cita --- Seguramente primero optare a hacerme uno peque xD Y si no lo soporto ya pasaré de hacerme el grande. No entiendo mucho de tatuajes pero vamos, serán bastante sesiones :o Fijo que el tatuador si le enseño el prototipo me vera como un palomo con pasta a desplumar :laugh: |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Pinhead en 07/04/12, 10:52:24 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 07/04/12, 01:24:48 am ---No está mal, a mi gusto demasiado grande :-[ ... Me gustan más bien discretitos... Pero si que es cierto que dolor ha de ser poco xDDDDD --- Fin de la cita --- Seguramente primero optare a hacerme uno peque xD Y si no lo soporto ya pasaré de hacerme el grande. No entiendo mucho de tatuajes pero vamos, serán bastante sesiones :o Fijo que el tatuador si le enseño el prototipo me vera como un palomo con pasta a desplumar :laugh: --- Fin de la cita --- Eso seguro... A mi por el primero 120 napos y no es nada grande ni lleva colores ni nada... xD es más pregunté en varios sitios e incluso me han llegado a pedir más pero bueno xD supongo que el tuyo si, será sablazo jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |