Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (394/414) > >>
^^NaNa^^:
jajajaja yo estoy igual, ya tengo otros en mente y aún no me he hecho ninguno xDDDD

pues seguramente me voy a hacer las huellas en la parte baja de la barriga, en un lateral. Y la silueta del gato si al final me la hago irá con las huellitas  :)
MackineRO:
Si no estás segura, no te lo hagas.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 13/03/12, 16:01:39 pm ---necesito una pequeña opinión, me quiero tatuar(iniciales, mama y papa, o los nombres completos) de mis padres, pero no se donde; en la muñeca; o en la columna desde la nuca hasta donde llegue...?

pd: teniendo en cuenta que tengo uno en las costillas a lo largo tmb con otro nombre :-\

--- Fin de la cita ---

Yo llevo varias iniciales, lo mejor que puedes hacer es dibujartelo tu misma, a tu gusto.
the support:

--- Cita de: MackineRO en 13/03/12, 16:34:30 pm ---Si no estás segura, no te lo hagas.

--- Fin de la cita ---

+1
Lunatiko!:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 13/03/12, 16:01:39 pm ---necesito una pequeña opinión, me quiero tatuar(iniciales, mama y papa, o los nombres completos) de mis padres, pero no se donde; en la muñeca; o en la columna desde la nuca hasta donde llegue...?

pd: teniendo en cuenta que tengo uno en las costillas a lo largo tmb con otro nombre :-\

--- Fin de la cita ---

yo llevo dos orenetas una con la inical del nomrbe de mi padre y la otra con la de mi madre... piensa muy bien como te lo quieres hacer que luego es para toda la vida  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa