Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (382/414) > >>
kdoobly:
En Bcn te recomiendo donde he ido yo Blood for blood tattoo (C/ Valencia 579) sino en Siha estudio, que no me sé la calle pero tatua el mismo que me ha tatuado a mi el dragón, Chil Victor, búscalo por el facebook tiene unos trabajos increibles, está en los dos estudios que te he dicho :)
Y bueno si, hasta que no esté pintado más que la cabeza y la bola se distingue poco, pero tiempo al tiempo que aun le queda mucha guerra a este xD
JoMuRa:
Como se llama donde se tatúan los jugadores del F.C.Barcelona?
^^NaNa^^:
Muchas gracias por las recomendaciones, quedan todas apuntadas  ;)
* Mara *:

--- Cita de: JoMuRa en 20/08/11, 17:06:03 pm ---Como se llama donde se tatúan los jugadores del F.C.Barcelona?

--- Fin de la cita ---

Yo me hice un tatuaje con Luis Navarro q le tatuo a Pujol uno q lleva en la muñeca,está por Gracia,lo q no te lo recomiendo,demasiado caro y encima si no le das la cantidad q te pide luego te hace una chapuza...yo bajo mi punto de vista prefiero ir mirando los trabajos de los tatuadores,pk pienso q cada uno tiene una especialidad,vamos algo q se le da mejor,asi q es cuestion de ir mirando...a mi ahora se me ha antojado tatuarme los brazos,pero no se que hacer pk luego esta el tema de los trabajos q si con tatuajes no,con piercings tp y esas tonterias varias q tienen los empresarios...de locos...asi q ya veremos xDDDDDD por cierto dentro de poco es la expo tattoo de barcelona,no? tb se puede ir alli y mirar trabajos de los tatuadores y eso... :)
rcv1981:
3 Calaveras. Antebrazo derecho. En las fotos sólo se ven 2. By Fabrizio Converso, un crack!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa