| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (380/414) > >> |
| kdoobly:
De momento 400 y cada sesión que le haga a partir de esta 250/300 para pintar que si aguanto como en esta será una, sino pues dos como mucho :) pero dentro de un tiempo que ahora tengo en mente el ruidito de la maquina y el dolor y la verdad... Cuando me olvide continuo xd que han sido algo más de 6 horas sin ninguna pausa... |
| SiL3NT:
La verdad es que esta muy currado, pero pienso como -Sylvia- quizás es demasiado, yo soy de los que piensa que tiene que haber un momento dado en el transcurso de la vida quizás mas bien en el declive de ella en el que piensas.. quizás no debería haberme echo esto. xd |
| SiL3NT:
Pero añado, que obviamente si a tí te gusta, fenomenal, está muy currado. |
| ^^NaNa^^:
diosss :o es el de bola de drac no? esta muy wapo, pero yo tmb lo veo excesivo para mi gusto.. el del remo creo que tmb era el de bola de drac pero un pcoo más pequeño.. y tia, eres la puta ama... 6 horas ahí sin parar... y yo que tengo miedo de hacerme uno pequeño jaja |
| rcv1981:
Bueno, para contrastar con el Dragón tocho dejo mi 'Deutschland' en el antebrazo. Tb me he puesto Hardcore en la parte interior del mismo antebrazo. Y para septiembre unas calaveras rollo catacumbas de fondo de ese 8 q tan mal me dejaron en Ibiza, hace 2 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |