| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (364/414) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/04/11, 15:42:59 pm ---Que chungos sois todos :$. Yo me haré uno en cuanto pueda: Paz y amor...entrelazados con un porro :embarassed: --- Fin de la cita --- tu flipas ¬¬ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MackineRO en 30/04/11, 15:44:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/04/11, 15:42:59 pm ---Que chungos sois todos :$. Yo me haré uno en cuanto pueda: Paz y amor...entrelazados con un porro :embarassed: --- Fin de la cita --- tu flipas ¬¬ --- Fin de la cita --- Y tú no flipas no? Anda y vuelve a la cueva :laugh: |
| MackineRO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/04/11, 15:49:16 pm --- --- Cita de: MackineRO en 30/04/11, 15:44:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/04/11, 15:42:59 pm ---Que chungos sois todos :$. Yo me haré uno en cuanto pueda: Paz y amor...entrelazados con un porro :embarassed: --- Fin de la cita --- tu flipas ¬¬ --- Fin de la cita --- Y tú no flipas no? Anda y vuelve a la cueva :laugh: --- Fin de la cita --- |
| -HAC-:
Yo tengo pensado escribirme mi nombre en Signario iberico en el biceps derecho, las letras serián algo así: Me gustaria adornarlo con algo pero nose... |
| Krlos:
Tipo runas,yo me puse un nombre en la muñeca escrito sobre piedra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |