Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (347/414) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: gemma14 en 07/01/11, 00:56:07 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/12/10, 13:30:34 pm ---por no decir kasi todos XDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

los mios no! aunke estan exos en gerona... brazalete de espinas en brazo, nombre de mi marido con letra gotica en la nuca y CALAVERA DE CARNERO DE LA MOH DEBAJO LA TETA, EN LAS PUTAS COSTILLAS Y NO VEAS LO QUE DOLIO... mas cariño que le tengo jeje

--- Fin de la cita ---

He visto muchos tatus del kuru x ahi xDD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: pajarito en 22/12/10, 12:03:02 pm ---el mejor sitio, por limpieza y calidad del tattoo en barcelona??

el precio no importa tanto.

--- Fin de la cita ---

http://www.namakubitattoo.com/

Para mi una de las mejores tatuadores que han tocado mi piel. Uno de los  mios es el primero de la página 4 de Mar.
pajarito:
merci!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/12/10, 14:04:08 pm ---Para el mes que viene me hago el 4º en la muñeca.
Ahora que tengo pasta y puedo permitirmelo, allá voy xD

--- Fin de la cita ---

Aqui lo teneis.
El significado es el siguiente:

Si lo pones del revés es una S de Sammy, los dos simbolos de las montañas son dos L  de Loli (mi madre que falleció) y los puntos son medio ying yang...

Este dibujo es cosecha propia, soñé hace poco que mi perra moría  y después me veia a mi con este simbolo en la muñeca, tras dias y dias de buscar el significado del sueño, llege a lo conclusion de que eran esas siglas...y ese tatuaje, y no me lo he pensado.
Krlos:
Es curioso! ah,y bonito significado Wendy  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa