| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (342/414) > >> |
| demente:
--- Cita de: demente en 05/12/10, 12:42:47 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 03/12/10, 19:07:29 pm ---una pregunta: tengo pensado hacerme un tatuaje y quisiera saber algun tatuador bueno por la zona de barcelona si puede ser,el que creais el mejor. gracias --- Fin de la cita --- Dollar tatto. Entra en su web y verás donde está. --- Fin de la cita --- Pues no, no tiene página web. Está en la calle boqueria número 11. |
| Krlos:
--- Cita de: demente en 05/12/10, 12:45:16 pm --- --- Cita de: demente en 05/12/10, 12:42:47 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 03/12/10, 19:07:29 pm ---una pregunta: tengo pensado hacerme un tatuaje y quisiera saber algun tatuador bueno por la zona de barcelona si puede ser,el que creais el mejor. gracias --- Fin de la cita --- Dollar tatto. Entra en su web y verás donde está. --- Fin de la cita --- Pues no, no tiene página web. Está en la calle boqueria número 11. --- Fin de la cita --- En Martorell tienes El Santo y trabajan muy bien! yo llevo dos y muy contento,el próximo ya mismo te dejo el enlace del facebook que ahí tienes sus trabajos ;) http://www.facebook.com/#!/pages/Martorell-Spain/El-Santo-Tattoo-Piercing-Workshop-/44327492223?v=photos&sb=0 |
| Requiem_x_unsueño:
Para el mes que viene me hago el 4º en la muñeca. Ahora que tengo pasta y puedo permitirmelo, allá voy xD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo ya tengo mono de tatuarme otra vez!!!!!!! ahora kiero algo en la espalda, exactamente en la parte izkierda de arriba hasta la mitad en vertical .. una frasecita o algo :$ aunk de momento no tengo prisa .. |
| Krlos:
Yo quizás me acabo de tatuar el brazo entero del vikingo/calaveras con un mar bravo y un drakkar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |