| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (333/414) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: MackineRO en 15/10/10, 06:26:50 am --- si claro :P --- Fin de la cita --- Ya ves, va a ganar MUCHO. --- Cita de: £ÃÜrIt en 15/10/10, 16:53:04 pm ---Mi próximo tatu... en cuanto tenga algo más de dinero... en el lateral izquierdo, por las costillas --- Fin de la cita --- Muy bonito ;) |
| ^^NaNa^^:
Que chula la mariposa!!! siempre he pensado que me encantaría tatuarme una mariposa, es obsesion ajajajaj tmb me molaría tatuarme una llave de sol, pero es muy pequeño y nose ni donde ni como puede quedar bien algo tan pequeño... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/10/10, 11:06:57 am ---Que chula la mariposa!!! siempre he pensado que me encantaría tatuarme una mariposa, es obsesion ajajajaj tmb me molaría tatuarme una llave de sol, pero es muy pequeño y nose ni donde ni como puede quedar bien algo tan pequeño... --- Fin de la cita --- En el tobillo queda bien. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/10/10, 11:06:57 am ---Que chula la mariposa!!! siempre he pensado que me encantaría tatuarme una mariposa, es obsesion ajajajaj tmb me molaría tatuarme una llave de sol, pero es muy pequeño y nose ni donde ni como puede quedar bien algo tan pequeño... --- Fin de la cita --- Entre el pulgar y el indice! por encima! sabes? xD |
| kdoobly:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/10/10, 11:06:57 am ---Que chula la mariposa!!! siempre he pensado que me encantaría tatuarme una mariposa, es obsesion ajajajaj tmb me molaría tatuarme una llave de sol, pero es muy pequeño y nose ni donde ni como puede quedar bien algo tan pequeño... --- Fin de la cita --- detrás de la oreja en la parte del cuello en pequeñita o un poco más grande en la nuca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |