| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (323/414) > >> |
| manded:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 07/09/10, 15:03:18 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/08/10, 13:49:39 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/08/10, 22:33:33 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/08/10, 13:46:49 pm ---Tolkien --- Fin de la cita --- Tengo claro que en algun momento de mi vida me tatuaré esto: --- Fin de la cita --- pero esto que significa? hay una pagina donde puedes aprender a escribir y leer en élfico, es bastante facilillo, ya te la pasare xd --- Fin de la cita --- me quiero poner el nombre de mi sobrina en élfico, pero no encuentro ninguna pagina donde pueda deletrear... alguien me facilita una por favor?:D gracias de antemano --- Fin de la cita --- Depende ke elfico kieres, el Sindarin o el Quenya? |
| Dj SAnD:
Dale los dos... si no tiene idea, se pondrá el que más mole graficamente, ¿no? Aunque a mi eso del Sindarin me suena... debe de ser el molón. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: martune_m0renaaa en 07/09/10, 15:03:18 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/08/10, 13:49:39 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/08/10, 22:33:33 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/08/10, 13:46:49 pm ---Tolkien --- Fin de la cita --- Tengo claro que en algun momento de mi vida me tatuaré esto: --- Fin de la cita --- pero esto que significa? hay una pagina donde puedes aprender a escribir y leer en élfico, es bastante facilillo, ya te la pasare xd --- Fin de la cita --- me quiero poner el nombre de mi sobrina en élfico, pero no encuentro ninguna pagina donde pueda deletrear... alguien me facilita una por favor?:D gracias de antemano --- Fin de la cita --- yo lo miro aqui, segun otras paginas que e visitado, no se equibocan porque coinciden en todas las letras, el único fallo es que la "b" y la "v" la escriben igual y en realidad no es asi. |
| Charly el Sectario:
estoy por tatuarme algo de la movida actual, creo que la palabra adecuada seria FERIA. |
| Krlos:
Acabo de encontrar en la web donde me tatué la foto que me hizo el tío,recién hecho! :D,el viernes que viene el próximo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |