Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (33/414) > >>
MACARRONES:
yo me lo tatue en una tienda que se llama Deme tattoo en las ramblas , justo sales demetro de drassanes en un edifico ke keda enfrente del burguer king y del museo la cera

me lo izo  un argentino que solo viene a tatuar a españa en verano , luego en invierno piya y se va para argentina asi  cada año

por ser intimo amigo de mi padre me cobro 250 , creo que no esta nada mal...
y no me cobro por el dibujo que le llevo 1 semana hacerlo

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 20:54:51 pm ---as oido ablar sobre esa tienda ? el namakubi ese digo .. xd

--- Fin de la cita ---

Por lo ke se ve en la web tatuan de puta madre, personalmente me kedo con los tatuajes ke hace la chica, nose xq me gustan más.

Yo si me hiciera uno, me daría iwal pagar más pasta, mientras me lo dejen wapo, es algo para toda la vida, así ke más vale pagar y luego cada vez ke te lo veas te guste realmente ;D
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: jord1 en 30/01/08, 21:14:17 pm ---eso necessitaba yo.. alguien que animara xDDDD k m estaba exando atras... u.u sinceramente.. si pienso que es pa toa mi vida .. no m importa pagar algo mas y tener algo que cada vez que lo mire piense ole tus c0j0nes

--- Fin de la cita ---
no se como ya han dicho antes un tatto komo el mio o tribales o kosas asi tampoko tienen mucha komplikacion de hacer y kualkier tatuador te lo puede hacer bien.
 xro todos estos tattos cn tantas cosas como las carpas y los tattos chinos k suelen ser en color cn sombras  etc etc  no te los puede hacer kualkiera xk te pueden hacer un verdadero estropicio, lo mejor es conocer la tienda conocer al tatuador y conocer a alguien k ya haya ido y te pueda enseñar su trabajo y obviamente te tiene k importar más eso k no el dinero.

diablilla-xque-22:
Yo con lo que flipao con lo que se yega a tatuar la gente, en el apartado de Mar hay un tatoo del Leslie Nilsen, vaya tela ;D ;D
MACARRONES:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 31/01/08, 15:45:33 pm ---Yo con lo que flipao con lo que se yega a tatuar la gente, en el apartado de Mar hay un tatoo del Leslie Nilsen, vaya tela ;D ;D

--- Fin de la cita ---

esque para gustos los colores , en este post mismo nose si te as fijado pero se ven Logos de discoteca tatuados , cosa que yo jamas me aria pero bueno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa