| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (301/414) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/05/10, 10:47:43 am ---Bueno yo acabo de llamar a mi tatuador y le dit que a las 6'30 ya me puede estar esperando :$ xD Asi que nada, seguramente en breves (hoy o mañana) cuelgue la foto de mi 3 tatuaje! Aún estoy en duda de si hacermelo en la pierna o en el brazo...asi que no puedo deciros bien bien donde y que va a ser, porque tengo varios en mente U.u' --- Fin de la cita --- Pues ya subiras foto :P |
| Tato_kYd:
--- Cita de: kdoobly en 28/05/10, 12:17:28 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/05/10, 00:27:49 am --- --- Cita de: Charly PW en 12/05/10, 00:19:39 am ---estoy pensando en ahcerme uno. totalemente original, estoy por ponerme el dni xd (es coña) lo que no me mola, es que se quede el color verde sapo :S --- Fin de la cita --- bueno ahi tb influye kien y donde te tatues y la calidad d las tintas ;) --- Fin de la cita --- pedid que os tatuen con tinta Talens que es la negra de los polinesios ke se tatuan la cara, la ke keda ^^ --- Fin de la cita --- oye aun curras en el Tsunami? pk el proximo me lo kiero acer alli eh jajajaj |
| >>- Dj SuSi -->:
Anda que esta tb... xddd http://www.youtube.com/watch?v=Ay7sSq7ej4M |
| el_del_pont:
Que profesionalidad la del tatuador, a mi me viene una y se pone así y me descojonaria de una manera que nose si podria ponerme ahi a tatuar jejejj |
| ^^NaNa^^:
Dios, ni que estubiera pariendo a un crío de 10 kilos! pa sufrir así mejor te quedas en casa xD yo no se como el tatuador lo aguanta jajaja Oceyeta es precioso tu tatu!!! y ponerte el nombre de tu hermana ya (L) wendy!! a ver si cuelgas el tuyo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |