| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (295/414) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Krlos en 03/05/10, 23:10:14 pm ---aquí dejo la foto del tatoo en mi primera cura,disculpar por poner solo esta foto pero lavandomelo poco mas y me desmayo,que mareo :S --- Fin de la cita --- es el primero? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Krlos en 03/05/10, 23:10:14 pm ---aquí dejo la foto del tatoo en mi primera cura,disculpar por poner solo esta foto pero lavandomelo poco mas y me desmayo,que mareo :S --- Fin de la cita --- mooooooooola (con la expresion de bart simpson xD) |
| Krlos:
--- Cita de: Tato_kYd en 04/05/10, 12:57:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/05/10, 23:10:14 pm ---aquí dejo la foto del tatoo en mi primera cura,disculpar por poner solo esta foto pero lavandomelo poco mas y me desmayo,que mareo :S --- Fin de la cita --- es el primero? --- Fin de la cita --- si,es el primero,comienzo fuerte yo :D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Krlos en 04/05/10, 13:17:54 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 04/05/10, 12:57:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/05/10, 23:10:14 pm ---aquí dejo la foto del tatoo en mi primera cura,disculpar por poner solo esta foto pero lavandomelo poco mas y me desmayo,que mareo :S --- Fin de la cita --- es el primero? --- Fin de la cita --- si,es el primero,comienzo fuerte yo :D --- Fin de la cita --- ya por eso lo digo jajajajaj |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está majo Krlos, tú como un amigo mío, el primero medio brazo jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |