| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (282/414) > >> |
| el señor de la noche:
--- Cita de: Tonetti en 11/02/09, 22:26:04 pm ---iniciales... la estrellas las lleva el 75 % de los jovenes catalanes xDDD --- Fin de la cita --- los eskudos dl barsa y del r madrid tb las lleba todo dios xD |
| Pastas GaLLo:
ya pero creo que tiene mucho mas sentimiento y significado que alguien se tatue su escudo de su equipo de futbol favorito siendo fanatico o lo que sea a ver tias con el jodido conejito de playboy en los vientres de muchas que la verdad nose que significado le pueden dar pero nose si son conscientes de que el logotipo de playboy pertenece a una revista de entretenimiento adulto asi que no digo mas |
| jarkur_style:
yooo llevo mi nombre en la barrigaaa :D |
| IvanMallo:
--- Cita de: el señor de la noche en 12/01/10, 01:57:45 am --- --- Cita de: Tonetti en 11/02/09, 22:26:04 pm ---iniciales... la estrellas las lleva el 75 % de los jovenes catalanes xDDD --- Fin de la cita --- los eskudos dl barsa y del r madrid tb las lleba todo dios xD --- Fin de la cita --- Últimamente están mas de moda que nunca los escudos de los equipos... En el último mes habré visto 4 o 5 entre la gente de mi entrono. |
| CyberAxel:
proximamente me hare el simbolo zen y la esvastica tibetana debajo de mi om(espalda debajo de nuca) en forma de triangulo, bueno estoy dudando entre el simbolo tibetano y el simbolo del taoismo (ying yang). muchas ideas http://www.cuerpoyarte.com/2009-03-18/7695/los-8-simbolos-auspiciosos-de-los-tatuajes-budistas/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |