| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (275/414) > >> |
| Pastas GaLLo:
lo suyo es tatuarse BUENA VIDA . con sus decorados y tal tirando a pelao epoca 2008/2009 y en ves de eso yo me aria ESTOY EN EL PARO , que biene a ser lo mismo pero mas serio jajajajaj |
| tHe HaRdCoRiAn:
El tatoo es grande, pero vamos, no lo veo más locura que hacerte muchas otras cosas. Es más, para hacerme un tribal o una estrella, que serán más bonitos pero no simbolizan nada en particular, me hago el de la MOH. |
| .oO_JaNy_Oo.:
último tattoo con mis niñas en señal de amistad :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 11/11/09, 23:56:36 pm ---último tattoo con mis niñas en señal de amistad :D --- Fin de la cita --- ¿Y la forma tiene algo de particular? ¿O simplemente es que os habéis hecho las tres el mismo? |
| .oO_JaNy_Oo.:
--- Cita de: Dj SAnD en 12/11/09, 00:17:09 am --- --- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 11/11/09, 23:56:36 pm ---último tattoo con mis niñas en señal de amistad :D --- Fin de la cita --- ¿Y la forma tiene algo de particular? ¿O simplemente es que os habéis hecho las tres el mismo? --- Fin de la cita --- La verdad es k no.. keriamos un simbolo que nos gustara a las 3 y después de mucho y mucho buscar, elegimos este :D Lo que nos importa no es el tatuaje en sí (aunke nos encanta claro!) sino llevar las 3 un mismo símbolo que nos uniera :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |