Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (275/414) > >>
Pastas GaLLo:
lo suyo es tatuarse   BUENA VIDA . con sus decorados y tal  tirando a pelao epoca 2008/2009 y en ves de eso yo me aria  ESTOY EN EL PARO , que biene a ser lo mismo pero mas serio jajajajaj
tHe HaRdCoRiAn:
El tatoo es grande, pero vamos, no lo veo más locura que hacerte muchas otras cosas.
Es más, para hacerme un tribal o una estrella, que serán más bonitos pero no simbolizan nada en particular, me hago el de la MOH.
.oO_JaNy_Oo.:
último tattoo con mis niñas en señal de amistad  :D
Dj SAnD:

--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 11/11/09, 23:56:36 pm ---último tattoo con mis niñas en señal de amistad  :D

--- Fin de la cita ---

¿Y la forma tiene algo de particular? ¿O simplemente es que os habéis hecho las tres el mismo?
.oO_JaNy_Oo.:

--- Cita de: Dj SAnD en 12/11/09, 00:17:09 am ---
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 11/11/09, 23:56:36 pm ---último tattoo con mis niñas en señal de amistad  :D

--- Fin de la cita ---

¿Y la forma tiene algo de particular? ¿O simplemente es que os habéis hecho las tres el mismo?

--- Fin de la cita ---

La verdad es k no.. keriamos un simbolo que nos gustara a las 3 y después de mucho y mucho buscar, elegimos este  :D
Lo que nos importa no es el tatuaje en sí (aunke nos encanta claro!) sino llevar las 3 un mismo símbolo que nos uniera  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa