| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (273/414) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/11/09, 21:49:56 pm ---Te parece que estamos discutiendo? Yo creo que estamos dando unas opiniones bajo nuestros puntos de vista. Mi padre tiene casi 49 años, crees que se hizo algun tattoo hace 2 dias? Los lleva desde hace años y no se arrepiente. Yo llevo 4 con el mio, y aún me alegro cada dia al vermelo y recordar el porque me lo hice, y los dos que llevo me hacen feliz. Hay personas y personas... --- Fin de la cita --- si kieres mi opinion en este post tienes x las primeras paginas. |
| Requiem_x_unsueño:
Solo estabamos hablando de arrepentirse o no arrepentirse. No de las opiniones de meses atrás. En fin, ya me callo. :D. Kdoobly, sabrias decirme cuanto me costaria hacerme una L con una mariposa en el hombro? tamaño pequeño (no muy pequeño) en tinta negra? |
| kdoobly:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/11/09, 22:07:29 pm ---Solo estabamos hablando de arrepentirse o no arrepentirse. No de las opiniones de meses atrás. En fin, ya me callo. :D. Kdoobly, sabrias decirme cuanto me costaria hacerme una L con una mariposa en el hombro? tamaño pequeño (no muy pequeño) en tinta negra? --- Fin de la cita --- depende el dibujo.. las sombras y tal.. pero unos 60, con sombras y currao currao 80 más no, menos puede, depende del estudio |
| david81:
pienso igual que requiem, y no entiendo como una persona que trabaja en este mundo que en teoria le apasiona esto piensa que la mayoria aburre los tattoos, seguramente seran los tipicos que van a hacerse uno por moda, en mi caso, llevo el brazo tatuado desde la muñeca hasta el hombro y nada mas que pienso en tatuarme el otro o toda la pierna. si de verdad gusta este mundo, no debes arrepentirte jamas, cuando yo sea viejo, todos los que ahora lleban tettoos tb lo seran xd, y son muchos es mas, en mi brazo e inbertido los mejores 1000 euros de mi vida xd, es para siempre. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/11/09, 21:22:07 pm --- --- Cita de: kdoobly en 02/11/09, 21:10:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/11/09, 00:58:56 am ---eso ya es pasarse no xDDD veo que hay gente mas petada que yo en el mundo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- uno se hace una letrita otro un dragon y otro el nombre de la madre k le parió, x gustos, es igual, TODOS te arrepientes tarde o temprano, te lo digo yo qe curro de esto. --- Fin de la cita --- Perdona, pero si te cansas es: 1- o no estabas muy seguro, 2- porque está muy mal hecho. No TODOS nos vamos a arrepentir por hacernos un tatuaje, ya que puede ser simbolico hacia algo, alguna etapa de nuestra vida, etc. --- Fin de la cita --- +1 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |