| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (260/414) > >> |
| david81:
aqui mi tattoo, por fin lo he terminadooooo despues de 5 sesiones sin contar las 2 del que me pilla el hombro y parte de arriba y el nombre que tb me lo hice a parte, en total son 8 sesiones mas una que falta para reseguir el del hombro que ya es viejito xd. por cierto llevo gastados unos 1000 euros en el brazo :D |
| Deejay Nero:
yo queria hacerme la mano de kontrol en el pectoral izquierdo pero no se... si despues de mayor me lo quiero quitar... es lo que me dicen, te hace gracia porque eres joven pero de mayor ya no te molan |
| KAISER-7:
Te quitan el trozo de piel con láser y te colocan un parche de cuero de gorrino. Casi ni se nota. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 20:36:20 pm ---Te quitan el trozo de piel con láser y te colocan un parche de cuero de gorrino. Casi ni se nota. --- Fin de la cita --- No sera verdad :D :D :D No se si el mio estara por hay ::) pero bueno ... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/09/09, 20:36:20 pm ---Te quitan el trozo de piel con láser y te colocan un parche de cuero de gorrino. Casi ni se nota. --- Fin de la cita --- ya pero yo quiero que no se note nada xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |