| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (251/414) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Tato_kYd en 19/07/09, 21:21:55 pm ---Weno ayer yo tambien me ice uno xD Mañana intentare colgar foto ;D Lo malo es que mañana empiezo a currar en la obra...aver como coño me defiendo de toda la mierda que corre por la obra... ya trabaje el año pasado, y la verdad hay veces que se te mete mierda asta dentro de los calzoncillos :-\ --- Fin de la cita --- Tapatelo con un poco de papel del transparente! |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 19/07/09, 17:21:57 pm ---ayer me ice uno..mñn kuelgo foto :P --- Fin de la cita --- Muy xulo!!! :P |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/07/09, 21:27:17 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 19/07/09, 21:21:55 pm ---Weno ayer yo tambien me ice uno xD Mañana intentare colgar foto ;D Lo malo es que mañana empiezo a currar en la obra...aver como coño me defiendo de toda la mierda que corre por la obra... ya trabaje el año pasado, y la verdad hay veces que se te mete mierda asta dentro de los calzoncillos :-\ --- Fin de la cita --- Tapatelo con un poco de papel del transparente! --- Fin de la cita --- yaya si es lo k are... papel de cocina transparente de este XD pero ya te digo, en una obra la mierda se te mete asta... xD |
| _evita_:
--- Cita de: Krlos en 19/07/09, 21:28:16 pm --- --- Cita de: _evita_ en 19/07/09, 17:21:57 pm ---ayer me ice uno..mñn kuelgo foto :P --- Fin de la cita --- Muy xulo!!! :P --- Fin de la cita --- jeje las visto en el face no? :) ale fotuuu:P |
| NiT@:
Ostia Evita que majo, te queda genial!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |