| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (248/414) > >> |
| Flekyy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/07/09, 14:55:43 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 10/07/09, 14:41:24 pm ---Si jejeje se lo consulte a un pavo Chino que tengo en el msn. --- Fin de la cita --- Vale vale solo era por ponerle la puntilla y avisar jeje. Es como los codigos de barras... --- Fin de la cita --- Significa algo el tatuaje del código de barras ??? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Flekyy en 10/07/09, 14:58:49 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/07/09, 14:55:43 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 10/07/09, 14:41:24 pm ---Si jejeje se lo consulte a un pavo Chino que tengo en el msn. --- Fin de la cita --- Vale vale solo era por ponerle la puntilla y avisar jeje. Es como los codigos de barras... --- Fin de la cita --- Significa algo el tatuaje del código de barras ??? --- Fin de la cita --- No recuerdo bien, pero creo que cada barrita significa un numero o una letra, asi cuando pasas la maquinita que los reconoze, puede leer que producto es. Si pillas un codigo de por ahi y te lo tatuas igual te pones PATATAS como MRS. PROPET, por eso digo que hay que saber que numero o letra contiene cada barra. |
| RaFiTa_GaBBeR:
Ahi dejo el mio de hace 3 años |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Alex de Large en 10/07/09, 13:59:18 pm ---Despues del om en la nuca me voy a hacer 3 letras chinas en cada brazo en cuanto pueda. 孤独生 (Naces solo) 孤独死 (Mueres solo) --- Fin de la cita --- Eso suena parecido al proverbio chino de LOST de lo que pone en el tatuaje de Jack. No era así exactamente pero me lo ha recordado. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 10/07/09, 19:11:36 pm ---Ahi dejo el mio de hace 3 años --- Fin de la cita --- Si tubiera el escudo del Real Madrid estaria mas chulo :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |