| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tatuajes vuestros |
| << < (235/414) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/06/09, 18:12:26 pm ---El de la cadera --- Fin de la cita --- Las dos flores que acaban arriba, dolieron mucho? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:49:53 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/06/09, 18:12:26 pm ---El de la cadera --- Fin de la cita --- Las dos flores que acaban arriba, dolieron mucho? --- Fin de la cita --- No, en general fue bastante soportable |
| Dj SAnD:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/06/09, 18:12:26 pm ---El de la cadera --- Fin de la cita --- Está muy chulo. Me gusta el sitio, no es lo más habitual. Veo que llevas más (seguro que ya los has puesto). ¿Alguno con colores? Dicen que duele más... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/09, 19:07:16 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/06/09, 18:12:26 pm ---El de la cadera --- Fin de la cita --- Está muy chulo. Me gusta el sitio, no es lo más habitual. Veo que llevas más (seguro que ya los has puesto). Llevo 5 Y el sol de la tripita, el que mas me dolio el de las costillas y la flor grande de la espalda tambien flipe lo mio. ¿Alguno con colores? Dicen que duele más... --- Fin de la cita --- |
| Dj SAnD:
Uau! Supongo que es un vicio hacérselos y una vez empezaste no has podido parar :o Son bastantes chulos. La letra y el tribal están muy definidos. Buenos tatuadores. La verdad que el de la espalda/hombro es increíble, me suena que lo habías puesto unas cuantas páginas atrás y que es el último. Supongo que sufriste lo tuyo por la complejidad y el tamaño (el tiempo que tardaron en hacértelo), pero... ¿te dolió más por los colores? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |