Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (227/414) > >>
--•[URI]•--:
Es que no lo hago x la pasta, sino porque no estoy nada convencido y es de imaginar que, si me toca la loteria, la lucidez mental sería más bien escasa con tanta euforia xd
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: ZUEN en 25/05/09, 14:41:54 pm ---y Eli que es tunombrE???

el mas guapo es la del medio , me encantan los kanjis

--- Fin de la cita ---

sips es mi nombre !!

detras de la oreja a veces dan problemas .. tengo 2 amigas k se lo han hecho y cn el tiempo se les ha ido difuminando y se les ha kedao bastante feo la verdad ...

pongo foto del tatu de mi hermana, se tatuo mi nombre en letras griegas en la nuca..
llevamos el mismo ..  :P
 despues dl verano tengo pensado hacerme otro!! ya pondre foto :P
dj.cyco:
 ;D
Dj_IzAn:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/05/09, 17:11:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/09, 17:04:51 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/05/09, 16:44:03 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/09, 16:34:31 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/05/09, 16:31:18 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/05/09, 16:22:13 pm ---Un día que se me vaya la pinza o me toque la lotería me haré este :D

--- Fin de la cita ---

Gracias Nita y Evita, la verdad que no podia haber quedadp mejor, me encanta (L)

En quanto a ti no hace falta que te esperes a que te toque la loteria si eso valdrá na y menos XD

--- Fin de la cita ---

Minimo le costara 60 pavos, y 60 leuros, es bastante ya eh ;/

--- Fin de la cita ---

Ya bueno xo 60 euros no es nada x hacerte un tattoo además en negro y de ese tamaño a lo mejor ni llega.

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ya lo sé, si llevo dos, y los dos no me han bajado de los 100€ xd.
Pero bueno a dia de hoy, prefiero gastarme los 60€ en algo mas util

--- Fin de la cita ---

Yo ya no digo lo que yevo gastado en tattoos pq es pa darme en la cabeza jajaja X eso 60 euros me parece una ridiculez.

--- Fin de la cita ---

Uff el mio a costado 340 €razos.... y 2 sesions de 4 h y una de 2 h i media.... He acabado asta los huevos d tanta aguza (y eso k me kago cn los analisis de sangre jejeje)
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj_IzAn en 05/06/09, 15:36:31 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/05/09, 17:11:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/09, 17:04:51 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/05/09, 16:44:03 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/09, 16:34:31 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/05/09, 16:31:18 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 25/05/09, 16:22:13 pm ---Un día que se me vaya la pinza o me toque la lotería me haré este :D

--- Fin de la cita ---

Gracias Nita y Evita, la verdad que no podia haber quedadp mejor, me encanta (L)

En quanto a ti no hace falta que te esperes a que te toque la loteria si eso valdrá na y menos XD

--- Fin de la cita ---

Minimo le costara 60 pavos, y 60 leuros, es bastante ya eh ;/

--- Fin de la cita ---

Ya bueno xo 60 euros no es nada x hacerte un tattoo además en negro y de ese tamaño a lo mejor ni llega.

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ya lo sé, si llevo dos, y los dos no me han bajado de los 100€ xd.
Pero bueno a dia de hoy, prefiero gastarme los 60€ en algo mas util

--- Fin de la cita ---

Yo ya no digo lo que yevo gastado en tattoos pq es pa darme en la cabeza jajaja X eso 60 euros me parece una ridiculez.

--- Fin de la cita ---

Uff el mio a costado 340 €razos.... y 2 sesions de 4 h y una de 2 h i media.... He acabado asta los huevos d tanta aguza (y eso k me kago cn los analisis de sangre jejeje)

--- Fin de la cita ---

Yo en medio año yevo gastados 700 euros, entre el de la cadera y de la espalda. El de la espalda me clavaron 400 euros, la verdad que tiene una faena de cojones, xq las mariposas tienen una de detalles que tela. xo bueno bien gastados estan. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa