Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (208/414) > >>
XUPETE:
me ha vuelto a dar la vena   :-[  y creo que es pequeñito y no molesta  :-[

un sol... que para mi la llegada del buen tiempo siempre ha significado muchisimo  :-[  y si lo pongo en el cuello en pequeñito asi o detras de la oreja .,...  queda discreto...  :-[

ademas si os fijais ademas de ser un sol tribalero es una clave de sol de lado... la musica y el buen tiempo para mi lo es todo en el ambito del bienestar dame playa y musica y soy feliz xD

creo que nos lo haremos mi novia y yo xD los dos el mismo  :-[
Pastas GaLLo:
uf en el cuello , te priva de imagen sobretodo en los curros... yo tattos los llevo  como muxo en cada brazo y no llegan casi al codo , muñecas cuello y partes mucho mas visibles jamas me tatuaria
XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/04/09, 10:26:05 am ---uf en el cuello , te priva de imagen sobretodo en los curros... yo tattos los llevo  como muxo en cada brazo y no llegan casi al codo , muñecas cuello y partes mucho mas visibles jamas me tatuaria

--- Fin de la cita ---

es lo que estaba hablando ara mismo por msn con mi xikitina....

ke claro a mi me ggustaria por ejemplo detras de la oreja un poco mas abajo...
ella se va a hacer este en el tovillo... pero yo no se me molaria en el cuello pero por temas de curro etc me da miedo... kizas queda bien a un lado de la espalda justo donde termina el cuello o en el centro de la espalda justo donde termina el cuello no se... que pueda ser tapado facilmente por una camiseta en verano... vaya que no de la nota... pero estoy muy confuso sobre donde hacerme algo asi pequeñito...  a un lado del trapecio donde acaba el cuello tmb kedaria bien supongo...
Pastas GaLLo:
esque esos tatuajes pequeños son para zonas muy concretas del cuerpo , como por ejemplo que ya as dicho l , el cuello , o tambien mueñca , en la zona del pie , el tobillo etc

para mi , un el tamaño del tatuaje a de ir en proporcion ala zona donde se vaya  tatuar , porque no quedari nada bien ese sol xikitiyo en medio de la espalda , sabes?

no se yo esque para los tattoos soy muy mio , y cosas asi xikitinas nome tatuaria
Pastas GaLLo:
me lo hice en julio del año pasado , y bueno falta terminalo que cn el tiempo y la pereza y la falta de cash casi que falta reyenarlo y demas.. pero weno igual me animo ahora y me lo termino y de paso me hago otro mas :P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa