Miscelánea > OFF-TOPIC
Tatuajes vuestros
<< < (205/414) > >>
migueliyo:
aki el segundo!!!

aora tengo en mente acerme otro ^^ aver kuando ai dineritos i me lo hago
*MaSieRa-MoReNa-86*:
oLEE que chulo el del escudo del barÇa,jeje!

Yo ya me voy a tener que esperar despues de verano  :-[ que ganillas de hacerme lo que quiero  :P
xika_playboy:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/04/09, 20:22:04 pm ---oLEE que chulo el del escudo del barÇa,jeje!

Yo ya me voy a tener que esperar despues de verano  :-[ que ganillas de hacerme lo que quiero  :P

--- Fin de la cita ---

k t volsss ferrR??? y xq no t lo acess yaa??? =)
migueliyo:

--- Cita de: xika_playboy en 01/04/09, 20:33:43 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/04/09, 20:22:04 pm ---oLEE que chulo el del escudo del barÇa,jeje!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues una d dos o no hay pasta k vamos todos super appretaos o pake no le toke to el sol en verano en el tattoo :) digo yo vaya jajajajaja

pd: masiera eres cule no???? ya k t gusta el tatto xDD
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Por las dos cosas que a dicho el miguelillo,pero mas que nada porke no hay pasta y nada me kiero alargar el que tengo en la barriga,tengo dos ideas..haber cual queda mejor xD Pero hasta que no me lo haga,nada  :D
--- Cita de: migueliyo en 01/04/09, 20:44:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues una d dos o no hay pasta k vamos todos super appretaos o pake no le toke to el sol en verano en el tattoo :) digo yo vaya jajajajaja

pd: masiera eres cule no???? ya k t gusta el tatto xDD

--- Fin de la cita ---
Siii,soy cule  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa