oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion MASIA en belchite(zaragoza) viernes 11 enero  (Leído 11059 veces)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 03/01/08, 23:20:55 pm »

si nadie te ha dicho lo contrario, pero es que estás mezclando temas xd
dj_wind

Registro: 12-11-07

Email
« Responder #61 en: 03/01/08, 23:42:20 pm »

ara tendremos 2 masias????? viernes belchite y sabado sot de ferrer??? k puntazo nen!!!! NEWSTYLE!!!! 8)
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #62 en: 03/01/08, 23:52:29 pm »

Cuando seven abria con las fiestas masia se ponia la sala a petar, y con esto de q van a dejar entrar pa 16años.. ya veras, a mi me la trae sin cuidao pero estoy seguro de q funcionara... aber si por lo menos a Dani lo de da por no meter tanto pito..
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #63 en: 04/01/08, 00:55:02 am »

ah y una cosa,lo que ponen en masia para mi no es new style...no voy a decir lo que me parece por no faltar al respeto,eso se denomina como "pitos" xd

No eres la única que piensa así...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #64 en: 04/01/08, 01:03:32 am »

ah y una cosa,lo que ponen en masia para mi no es new style...no voy a decir lo que me parece por no faltar al respeto,eso se denomina como "pitos" xd

No eres la única que piensa así...
si paul elstak, poogie bear o da tommy boy escuchasen que masia es newstyle les daria un infarto...
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #65 en: 04/01/08, 11:30:06 am »

aqui solo decis que va a durar una mierda la discoteca pero en otros posts decis que el newstyle no vale para nada que es una mierda y mil cosas mas mira paso de discutir porque en este foro se que esta muy mal visto lo de los pitos que a mi me gusta mucho mas el hardcore y la makina pero tambien los pitos y podriais respestar a la gente que les gustan bueno dejemoslo oK? venga saludos

tomaaaaas trankilo fiera jejeje, si en este foro hay un monton d peña pitera lo k pasa es k no dicen nada... porke tambien les gusta el pont i el activa etc i pasan d todo, pero tambien hay mucho tonto suelto... "espero k nadie se sienta aludido, porke no por nadie jajajaja" a disfrutar gente coño
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #66 en: 04/01/08, 15:09:34 pm »

aqui solo decis que va a durar una mierda la discoteca pero en otros posts decis que el newstyle no vale para nada que es una mierda y mil cosas mas mira paso de discutir porque en este foro se que esta muy mal visto lo de los pitos que a mi me gusta mucho mas el hardcore y la makina pero tambien los pitos y podriais respestar a la gente que les gustan bueno dejemoslo oK? venga saludos

tomaaaaas trankilo fiera jejeje, si en este foro hay un monton d peña pitera lo k pasa es k no dicen nada... porke tambien les gusta el pont i el activa etc i pasan d todo, pero tambien hay mucho tonto suelto... "espero k nadie se sienta aludido, porke no por nadie jajajaja" a disfrutar gente coño
ya lo se si mucha gente que los critica luego son los primeros que lo bailan  :laugh:
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #67 en: 04/01/08, 15:16:31 pm »

Esta discoteca segun yo tengo entendido funcionará todos los VIERNES a partir de este mes...ya que en la formación de Dj's de Newstyle Corps son mas de 10...y se pueden repartir entre Belchite y Segorbe,otra cosa es que yo tampoco estoy de acuerdo con sellar ese estilo con la palabra "newstyle" para mi es un derivado del  Us Hardhouse,yo todavia no la he visto ni en fotos pero tengo ganitas ya de hecharle el ojo porque segun tengo entendido, es una caseta también. salu2!! :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #68 en: 04/01/08, 15:24:22 pm »

ombre la gracia de masia esk es una casa o una masia o lo k sea

si lo abren tmb en otro lao y no tiene ese aspecto,pierde gracia xd

es iwal k todos los pont aeris mas o menos an sido iwales x dentro a partir de un cierto año

k les vaya bien xo a mi ya t digo k no m veran el pelo x ai y en segorbe tmp,ah no ser k agan un festival de antaño
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #69 en: 04/01/08, 15:27:10 pm »

suelen hacer fiestas remenber en segorbe...año 2000 cuando aun ponian matraka :P
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #70 en: 04/01/08, 17:05:45 pm »

Bueno, yo que vivo en Zaragoza, os aseguro q el los pitos aqui pegan muy fuerte...pero mucho. No hay mas que ver lo q pasa en la discoteca Ibiza cada vez que Seven monta una fiesta con algún dj que pincha este estilo (muchas veces traen a los de Masia, newstyle corps..etc), la sala se pone a petar, pero llenisima...Lo q pasa es q a los que les gusta esta musica no son gente de 20 años para arriba, sino, al reves...mucho cri@ de 16 años.
La Masia de Belchite triunfara según la politica que lleven...si ponen la entrada para mayores de 16, con un buen servicio de buses, yo creo q el exito esta asegurado. En cambio, si restringen la entrada a 18...pos igual pierden clientela...pero puede que incluso tuviese buena entrada cada viernes.
Aunque a mi los pitos no me gusten casi na, hay q reconocer q el proyecto tiene muy buena pinta, pues es una zona donde los pitos triunfan, esta bastante cerca de Zaragoza y no va a tener q competir con coliseum, puesto q son dias distintos (si tuviese q pelar con la coli si q duraria dos dias, estoy seguro). Y las noticias q a mi me han llegao, es q el proyecto no es solo para enero, sino q van a probar y posiblemente continue por tiempo indefinido, como cualquier otra discoteca. Pero como digo, es lo q me han dicho, a partir de ahi, q sea verdad o no, ya no lo aseguro.
Yo les deseo mucho exito al equipo de masia y espero q triunfe el tema. siempre es weno que abran salas, aunque el estilo no me vaya mucho.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #71 en: 04/01/08, 18:05:27 pm »

Belchite,mítico pueblo devastado en la guerra civil española...La peña va a grabar psicofonias y movidas raras de pajareo masiero...
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #72 en: 04/01/08, 18:08:04 pm »

anda que como la abran solo 1 mes os vais a comer toda la ilusión xD
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #73 en: 04/01/08, 18:43:48 pm »

Joer kien me iba a decir q en el pueblo de mi viejo iban a abrir una masia jaja. Pues aunke no os lo creais me da que el proyecto triunfara, en esta ciudad triunfan demasiao los pitos...(para desgracia mia que no me gustan nada xDD). Lo que me gustaria saber es q pasara con Roboti-k... mucha competencia hay ya por esta region entre masias sevens coliseums y robotikas... a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD
Dios te oiga sobre todo el "a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD"

Sabes que es soñar mucho tio  ;D pero a ver, ojala nuestras plegarias sean oidas por el altisimo jajaja aunque bueno el panorama de nuestra region por degracia o suerte para algunos es de pitos pitos y mas pitos xDD ojala algun dia cambie eso.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #74 en: 04/01/08, 20:51:28 pm »

haber si me dejan escaparme por alli, ugohhh si vas pegame un toke y vamos a grabar al campanario ese xddd falten ous nano xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir