oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion MASIA en belchite(zaragoza) viernes 11 enero  (Leído 11043 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #45 en: 03/01/08, 22:01:17 pm »

se valen apuestas.. xD realmente creeis que los residentes van a ir el viernes a zaragoza y el sábado a castellón y así todos los fines de semana? ja xD
noe que apostamos va di?  :D

si yo y tu decimos lo mismo!! que es temporal,no? xD
yaves,aparte k solo sera un mes,no duraria una mierda si la abrieran cada finde xd
que no solo es un mes que en el febrero sigue abierta lo que solo han puesto la programcion de este mes xk es lo mas normal y si no te gusta tampoko hace falta decir que no durara una mierda que ni siquiera esta abierta
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #46 en: 03/01/08, 22:04:38 pm »

lo mas seguro k me pase por alli al menos un viernes para poder verlo, pero tampoco creo k aguante mucho, pero si les funciona mejor, siento lastima por coliseum porke eso le hara perder clientela si funciona.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #47 en: 03/01/08, 22:06:24 pm »

se valen apuestas.. xD realmente creeis que los residentes van a ir el viernes a zaragoza y el sábado a castellón y así todos los fines de semana? ja xD

yaves,aparte k solo sera un mes,no duraria una mierda si la abrieran cada finde xd
que no solo es un mes que en el febrero sigue abierta lo que solo han puesto la programcion de este mes xk es lo mas normal y si no te gusta tampoko hace falta decir que no durara una mierda que ni siquiera esta abierta

ella puede opinar si quiere :S y si cree que no durará pues lo dice, ya ves tu, y si a ti te gusta pues ves los 3 días a ver si la dejan abierta algún finde más xD
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #48 en: 03/01/08, 22:08:18 pm »

los residentes son los cuatro de la masia de belchite mas dani power y dj garras eso pone al principio que lo ha dicho dj garras y los que son tambien de la masia de segorbe los sabados supongo que se iran turnando xk sino vaya palizon los dos dias
tomas piterooooooooooooooo ;D
tu mes jeje
si si segu!!!!!!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #49 en: 03/01/08, 22:11:10 pm »

La discota va a triunfar como la cocacola y sino ya lo vereis... nos guste o no los pitos es lo q triunfa entre la gente :'(
Aragon ahora a lo tonto tiene un monton de discotecas :) lo q le falta ahora son garitos pekeños.
tomas hardcoriano

Email
« Responder #50 en: 03/01/08, 22:40:50 pm »

ella puede opinar si quiere :S y si cree que no durará pues lo dice, ya ves tu, y si a ti te gusta pues ves los 3 días a ver si la dejan abierta algún finde más xD
ya veo que la gente que dice que en este foro no se tiene ningun respeto por los gustos musicales tiene razon pero bueno paso de discutir, a mi antes tampoko me gustaban los pitos pero no me metia con ellos en ningun momento pero aki en este foro si te gusta masia ya estan todos criticando tus gustos
noeeee

Email
« Responder #51 en: 03/01/08, 22:55:03 pm »

perdona pero opinar sobre cuánto tiempo va a durar una discoteca abierta no es ninguna falta de respeto :S
tomas hardcoriano

Email
« Responder #52 en: 03/01/08, 23:03:11 pm »

aqui solo decis que va a durar una mierda la discoteca pero en otros posts decis que el newstyle no vale para nada que es una mierda y mil cosas mas mira paso de discutir porque en este foro se que esta muy mal visto lo de los pitos que a mi me gusta mucho mas el hardcore y la makina pero tambien los pitos y podriais respestar a la gente que les gustan bueno dejemoslo oK? venga saludos
noeeee

Email
« Responder #53 en: 03/01/08, 23:04:49 pm »

jajaja en fin, ya estás hablando de gente que NO soy yo, así que argumentos los justos :S y no te vayas por las ramas que ni hemos criticado los pitos ni hemos criticado masía, solo hemos dicho que es temporal xD

no sé que otra visión puedes sacar tu de ahí xDDD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #54 en: 03/01/08, 23:05:02 pm »

yo la verdad es q tampoko le veo ningun futuro ... pero weno  ::)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #55 en: 03/01/08, 23:07:16 pm »

perdona pero opinar sobre cuánto tiempo va a durar una discoteca abierta no es ninguna falta de respeto :S
noe tia,pasa de esta gente,no ves que aqui la gente es un poco necia?que ya no se puede ni opinar ni nada,como se picaaaan si en verdad les gusta xdddd  :D por cierto me encantan tus fotos muy originales xd  :P y si no durara nada es mi opinion porque como ami me han dicho la cosa en zaragoza esta fatal y no me lo ha dicho un cualquiera  ;) pero si dura pues mira me alegrare aunque esa musica la odie prefiero que este abierto eso que no otro space xd
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #56 en: 03/01/08, 23:09:40 pm »

aqui solo decis que va a durar una mierda la discoteca pero en otros posts decis que el newstyle no vale para nada que es una mierda y mil cosas mas mira paso de discutir porque en este foro se que esta muy mal visto lo de los pitos que a mi me gusta mucho mas el hardcore y la makina pero tambien los pitos y podriais respestar a la gente que les gustan bueno dejemoslo oK? venga saludos
ah y una cosa,lo que ponen en masia para mi no es new style...no voy a decir lo que me parece por no faltar al respeto,eso se denomina como "pitos" xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #57 en: 03/01/08, 23:16:15 pm »

ah y una cosa,lo que ponen en masia para mi no es new style...no voy a decir lo que me parece por no faltar al respeto,eso se denomina como "pitos" xd
ç
En masia ponen lo que pincha tu novio ¿no?........
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #58 en: 03/01/08, 23:18:12 pm »

niño no cambies de tema,aqui se habla de la masia de zaragoza no de lo que pinchen otros djs  :D
tomas hardcoriano

Email
« Responder #59 en: 03/01/08, 23:20:07 pm »

si yo tambien me e referido a pitos si no lo exo me ekivokado bueno que cada uno es libre de pensar si durara o no eso se vera con el tiempo yo en ningun momento e kerido ofender a nadie solo e dixo que estan mal vistos los pitos en este foro venga saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir