oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion MASIA en belchite(zaragoza) viernes 11 enero  (Leído 11058 veces)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #30 en: 03/01/08, 17:07:28 pm »

que no hombre que no xd el dj garras que pinta ahi haber,masia tendria k tener los residentes que tiene ahora,no lo veo logico nose,paso del tema porque masia no me interesa ni musicalmente ni nada de nada  [vomitar] xdddd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #31 en: 03/01/08, 17:35:29 pm »

y yo que hace un rato que vengo de ahí y ya la echo de menos, desagradecia xdddd
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #32 en: 03/01/08, 17:59:54 pm »

los residentes son los cuatro de la masia de belchite mas dani power y dj garras eso pone al principio que lo ha dicho dj garras y los que son tambien de la masia de segorbe los sabados supongo que se iran turnando xk sino vaya palizon los dos dias
tomas piterooooooooooooooo ;D
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 03/01/08, 18:16:35 pm »

se valen apuestas.. xD realmente creeis que los residentes van a ir el viernes a zaragoza y el sábado a castellón y así todos los fines de semana? ja xD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #34 en: 03/01/08, 19:43:22 pm »

se valen apuestas.. xD realmente creeis que los residentes van a ir el viernes a zaragoza y el sábado a castellón y así todos los fines de semana? ja xD
noe que apostamos va di?  :D
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #35 en: 03/01/08, 19:45:55 pm »

pagan sant pera canta
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 03/01/08, 20:29:40 pm »

De Segorbe a Belchite no es gran cosa de coche,eh?? 3 horas máximísimo...
noeeee

Email
« Responder #37 en: 03/01/08, 20:59:39 pm »

si yo y tu decimos lo mismo!! que es temporal,no? xD
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #38 en: 03/01/08, 21:02:33 pm »

si lo han dicho en el foro de masia que en febrero seguira abierta supongo que no sera temporal a no ser que les vaya mal que yo diria que no pero nunca se sabe no quiero discutir Xd
noeeee

Email
« Responder #39 en: 03/01/08, 21:03:21 pm »

no si yo tampoco XD ya se verá, pero vaya..  ::)
tomas hardcoriano

Email
« Responder #40 en: 03/01/08, 21:03:54 pm »

los residentes son los cuatro de la masia de belchite mas dani power y dj garras eso pone al principio que lo ha dicho dj garras y los que son tambien de la masia de segorbe los sabados supongo que se iran turnando xk sino vaya palizon los dos dias
tomas piterooooooooooooooo ;D
tu mes jeje
tomas hardcoriano

Email
« Responder #41 en: 03/01/08, 21:07:25 pm »

dicen que quieren hacer una web tambien van muy decididos pero tambien les puede salir mal pero al hacerlo en viernes tienen mas posibilidades que les salga bien porque en viernes aqui en aragon no abre nada si fuera en sabado si que le veria mas posible fracaso jeje
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #42 en: 03/01/08, 21:15:14 pm »

si yo y tu decimos lo mismo!! que es temporal,no? xD
yaves,aparte k solo sera un mes,no duraria una mierda si la abrieran cada finde xd
noeeee

Email
« Responder #43 en: 03/01/08, 21:16:16 pm »

dicen que quieren hacer una web tambien van muy decididos pero tambien les puede salir mal pero al hacerlo en viernes tienen mas posibilidades que les salga bien porque en viernes aqui en aragon no abre nada si fuera en sabado si que le veria mas posible fracaso jeje

es que la gente los viernes madruga, apetece menos salir de fiesta porque sueles estar más cansado, eso si no trabajas el sábado por la mañana, que ya no sales el viernes fijo xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #44 en: 03/01/08, 21:18:24 pm »

Joer kien me iba a decir q en el pueblo de mi viejo iban a abrir una masia jaja. Pues aunke no os lo creais me da que el proyecto triunfara, en esta ciudad triunfan demasiao los pitos...(para desgracia mia que no me gustan nada xDD). Lo que me gustaria saber es q pasara con Roboti-k... mucha competencia hay ya por esta region entre masias sevens coliseums y robotikas... a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD
Dios te oiga sobre todo el "a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir