oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion MASIA en belchite(zaragoza) viernes 11 enero  (Leído 11073 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 03/01/08, 09:04:09 am »

Joer kien me iba a decir q en el pueblo de mi viejo iban a abrir una masia jaja. Pues aunke no os lo creais me da que el proyecto triunfara, en esta ciudad triunfan demasiao los pitos...(para desgracia mia que no me gustan nada xDD). Lo que me gustaria saber es q pasara con Roboti-k... mucha competencia hay ya por esta region entre masias sevens coliseums y robotikas... a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD

Hombre Roboti-k seguirá los sabados, es en la misma sala esto...
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #16 en: 03/01/08, 09:41:28 am »

Ojalá me equivoque, pero yo no le veo mucho futuro al proyecto...
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #17 en: 03/01/08, 11:26:59 am »

Joer kien me iba a decir q en el pueblo de mi viejo iban a abrir una masia jaja. Pues aunke no os lo creais me da que el proyecto triunfara, en esta ciudad triunfan demasiao los pitos...(para desgracia mia que no me gustan nada xDD). Lo que me gustaria saber es q pasara con Roboti-k... mucha competencia hay ya por esta region entre masias sevens coliseums y robotikas... a ver si la proxima que abran al menos es royo activa x dios xDD

Hombre Roboti-k seguirá los sabados, es en la misma sala esto...

ahhh joe ya decia yo... yo es que pensaba que iban a abrir otro local x alli, lo cual me pareceria excesivo puesto que belchite no creo q tenga mas de 2000 habitantes. De todas formas les vendra bien este proyecto a los gerentes de roboti-k porque pienso yo que con la cantidad de crios y crias pitideros que estan surgiendo en aragon se aventura un buen exito para la sala.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 03/01/08, 14:16:32 pm »

pero a ver, que es solo 3 findes o por ahí xDDD que no sé si se puede considerar proyecto xDDDDD luego abre en castellón, donde siempre y ya está.
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/01/08, 15:05:05 pm »

pero a ver, que es solo 3 findes o por ahí xDDD que no sé si se puede considerar proyecto xDDDDD luego abre en castellón, donde siempre y ya está.

¿Quién te ha dicho a ti que es solo para tres findes?
noeeee

Email
« Responder #20 en: 03/01/08, 15:10:31 pm »

tienes ahí la programación de 3 findes y esto ya se ha hecho más veces
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #21 en: 03/01/08, 15:54:11 pm »

Hombre no van a poner la programacion de 3 meses xD yo creo k si la cosa les funciona tiraran mas fines de semana ya que esto son los viernes xD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/01/08, 15:56:55 pm »

pero que solo sera en enero joder que burchantes xd
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #23 en: 03/01/08, 16:00:20 pm »

yo he oido que por el foro de la masia de belchite que han abierto un foro y todo que a partir de febrero van an estar las dos abiertas la de belchite en viernes y la de segorbe en sabados y que los viernes se iran turnando para la de belchite ademas tendra residentes propios que son dj garras y no se quien mas conque no creo que sea solo para tres findes
noeeee

Email
« Responder #24 en: 03/01/08, 16:07:24 pm »

conque no, eh? xDDDD Bueno, ya lo vereis :S xD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/01/08, 16:12:40 pm »

pero haber aunque siguiera adelante ese "proyecto" no duraria ni 1 mes,aparte no seria ni masia porque masia algun residente es dj garras?no verdad?pues ya esta
PD:ni 1 mes le doy,y 2 menos xd
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #26 en: 03/01/08, 16:24:14 pm »

pero haber aunque siguiera adelante ese "proyecto" no duraria ni 1 mes,aparte no seria ni masia porque masia algun residente es dj garras?no verdad?pues ya esta

Si dejan entrar a partir de 16 años... podemos tener una sorpresa creedme  ;) eso si como sea como el resto de discotekas de aki q o tienes 18 o no entras pasara como en mas de una fiesta d seven, que habia mas peña fuera que dentro...
tomas hardcoriano

Email
« Responder #27 en: 03/01/08, 16:29:44 pm »

pero que dr evil tambien sera residente y creo que ogalla tambien se iran turnando yo creo que triunfara xk estoy cerca de la zona y en la zona de zaragoza gustan mucho los pitos si no ya vereis venga saludos
tomas hardcoriano

Email
« Responder #28 en: 03/01/08, 16:32:03 pm »

los residentes son los cuatro de la masia de belchite mas dani power y dj garras eso pone al principio que lo ha dicho dj garras y los que son tambien de la masia de segorbe los sabados supongo que se iran turnando xk sino vaya palizon los dos dias
noeeee

Email
« Responder #29 en: 03/01/08, 16:36:09 pm »

es que la masia de siempre la cierran por reformas, por eso se abre esta en zaragoza, mientras arreglan la otra
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir