oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año Chasis ;) Valoraciones, fotos y videos  (Leído 4625 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« en: 01/01/08, 19:47:05 pm »

Me lo pasé genial  :D

Un gustazo despedirse del 2007 y dar la bienvenida al 2008 en Chasis junto a todos/as vosotros/as.

La verdad es que nos juntamos una buena tropa de colegas jajaja

A ver si os animáis y colgáis fotos y videos jajaja

Vaya morao que piyamos jajaja

No hay nada como disfrutar en familia ;)
Sus kiero kabrones jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/01/08, 20:07:00 pm »

La verdad es que fue tremendo!!! Donde estan las fotos???
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #2 en: 01/01/08, 20:20:42 pm »

Esto de colgarlas dos veces... aisssss XD
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #3 en: 01/01/08, 20:24:26 pm »

 8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 01/01/08, 21:54:37 pm »

buenisima noxe,nunka habia salido de makina en fin de año y fue justamente como habia imaginado,menos mal ke me libre de los fines de año pateticos de siempre.Muxo makination vi,bueno es k estabamos casi en familia todos alli por las primeras filas

gran noxe si señor un saludo a todos los k konozco ke habia por alli ke eran muxisimos, si no me percaté de algun detalle fue pk evidentemente iba bastante morao a hora punta xd

musicalmente ya se sabia mas o menos temas clasicos ke ya se sabia ke kaerian,exe algunos mas interesantes kizas en falta pero bueno ya estuvo bien no me voy a kejar lo importante era librarse de la paxanga,house y el riguiton entre otras cosas y pasar un fin de año de verdadera fiesta como dios manda,y ademas con amigos.
Por suerte al salir ni controles ni na,al menos por donde yo pase,fui por la nacional

chasis siempre
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #5 en: 01/01/08, 22:25:47 pm »

Mejor discoteca en la que he pasado un fin de año. Chasis no defraudó para nada, todas las sesiones espectaculares, los dj's muy entregados y simpáticos, como la liaron dentro y fuera de la sala, Xavi Bcn se hizo fotos con nosotros en el parking, el XXL super simpático como siempre, Ricardo muy amable por sus palabras, espero que esta noche haya visto y vivido el "espiritu de Chasis", Nau y Joan Creus muy cañeros y el Posadas hizo disfrutar con buenos discos.
El ambiente de la sala fue cojonudo, habia mucha gente del Foro, saludos a todos lo pasé en grande.
Y agradecer una vez más a todo el equipo de Chasis por su gran cordialidad.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 02/01/08, 07:24:35 am »

Hubiera sido lo mejor...que se acabara el cava pero que va...yo me iba pillando las copas de dos en dos, fue algo enfermizo...es como en los chinos que hay buffet libre y no puedes dejar de comer...pero en este caso...beber. Demasiado alcohol xd


Musicalmente bastante bien la noche, hubo variedad para todos. Bastantes temas sobraron a mi gusto...como flying free, segadors y demás temas a mi entender de dudosa calidad xD Pero bueno...hemos pasado por cosas peores.

Un placer reencontrarse con buenos amigos y pasar con ellos la entrada de año. Personalmente me lo pasé mucho mejor el dia de navidad con la fiesta ACTV. A ver que nos deparan para enero en chasis. Poco más que valorar de la fiesta.

Felicitar a Muri por su cumpleaños Sonrisa


Un saludo a todos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/01/08, 08:00:49 am »

Felicitar a Muri por su cumpleaños Sonrisa
Gracias  ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #8 en: 02/01/08, 10:30:38 am »

bueno yo yegue sobre las 3:15 hasta q cerraron sobre las 7 :30 serian no pare y me lo pase en grande, era mi primer fin d año makinero  :D
muchisimas caras conocidas y musika variada
fue una eleccion mas q acertada empezar bien el año en chasis ^^
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #9 en: 02/01/08, 11:26:14 am »

buena noche y demasiado alchol...

como no le de 2 semanas a mi higado sin chasis me abandona  ;D ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #10 en: 02/01/08, 13:12:52 pm »

bueno pues peazo de fin de año!!!!!!!!!!

k bien me lo pasé!! noche sin rayadas casi, sudaando de todo y estando solo x la fiesta. risas y bailes sin parar... me encantó!

la verdad es k pusieron feria a mansalva pero me entró de lujo, en una noche como la de fin de año la verdad es ke hay k disfrutar, hacer el burro y no estar tan pendidntes de la musica, creo yo 

agunaté con el modelito pasadas las 4... algo es algo, luego tube ke ir a por las bambas y los tejanos xd el housete y la pachanga muy way cn tacones xo la makina no tanto XD

pues eso, k me lo pasé de lujo!!

no saludare xq no acabaría nunka xd

un besito a todos!!!
 
DJN®
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/01/08, 15:25:04 pm »

bueno pues peazo de fin de año!!!!!!!!!!

k bien me lo pasé!! noche sin rayadas casi, sudaando de todo y estando solo x la fiesta. risas y bailes sin parar... me encantó!

la verdad es k pusieron feria a mansalva pero me entró de lujo, en una noche como la de fin de año la verdad es ke hay k disfrutar, hacer el burro y no estar tan pendidntes de la musica, creo yo 

agunaté con el modelito pasadas las 4... algo es algo, luego tube ke ir a por las bambas y los tejanos xd el housete y la pachanga muy way cn tacones xo la makina no tanto XD

pues eso, k me lo pasé de lujo!!

no saludare xq no acabaría nunka xd

un besito a todos!!!
 

Así que sonó mucha feria en Chasis? y luego te vas de pachanga y fardas en plan repipi de ello?..en fin, vaya valoración mas tonta has hecho :$
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #12 en: 02/01/08, 15:30:05 pm »

Bueeeeno, pues... simplemente genial.
La verdad es que no estuve mucho por el tema musical, ya que ver a tanta familia reunida, muchos que hacia un monton que no veia... pues solo podia hablar y hablar.

Un fuerte abrazo a tod@s, fue un placer vivir aquellas buenas sensaciones que se podian percibir en el ambiente  :-*
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #13 en: 02/01/08, 15:51:17 pm »

Bueeeeno, pues... simplemente genial.
La verdad es que no estuve mucho por el tema musical, ya que ver a tanta familia reunida, muchos que hacia un monton que no veia... pues solo podia hablar y hablar.

Un fuerte abrazo a tod@s, fue un placer vivir aquellas buenas sensaciones que se podian percibir en el ambiente  :-*

Buen feeling con mi Primo y el Wow XD  :D
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #14 en: 02/01/08, 16:08:53 pm »

Bueeeeno, pues... simplemente genial.
La verdad es que no estuve mucho por el tema musical, ya que ver a tanta familia reunida, muchos que hacia un monton que no veia... pues solo podia hablar y hablar.

Un fuerte abrazo a tod@s, fue un placer vivir aquellas buenas sensaciones que se podian percibir en el ambiente  :-*

Buen feeling con mi Primo y el Wow XD  :D

Siii !!!! jajaja
Tu primo me caió super bien !!! ^^
Menudo debate de 30 minutos hicimos sobre el wow ( y pk me tuve q ir )
Lastima, no me despedí de el :(
Que gracioso como hablaba gallego xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |