_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/01/08, 18:45:32 pm » |
|
a ver la rous se puso to borracha y no sabia ni dnd estaba y vosotros os vais a las 6 .. pues me kede solo .. encima el lokopont iba cn 2 camisas el tio para k fuesen 2 y tmb desaparecio
Aqui el unico borracho eres tuu...tS!
Que pa un dia que voy contentilla y me lo echas en cara! 
al = anaves kontententilla xDDDD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #61 en: 02/01/08, 19:26:43 pm » |
|
taty dile a tu novio k el xupito m lo tome kuando os fuisteis .. no os vayais a las 6 coñ xD era laas 7 el xupito xd
ya lo a leio, no a exo falta k se lo dijiera xddd eso el xupito no es a las 7.. k el konduce i un dia d fin daño no se puede beber a esa ora... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 02/01/08, 20:10:33 pm » |
|
inolvidable fin d año en el pont sisisi!!! llevo 3 años consecutivos celebrandolo aqui pero este se lleva la palma!!!! ke de risas, ke de musicote, ke ambiente y globazo maximo jajaj sin palabrassss esas camisas buenas xddddd y ke frio tb que cojones el coche helao a las 9 xDDDDDD weno gente ns veiem aket disabte tuuu muakkssss
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #63 en: 02/01/08, 20:16:07 pm » |
|
Inovidable fin de añoooooooo bufffff no tng palabaras de como me lo pase pero ya os digoooo k me ubiera etao asta las 5 de fiesta ........lalalalal vaya ostias me metiiiii i vya pajareooooo tuuuu .......no tng palabrassss aleeee asta el dissabteeeeee(L)(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 02/01/08, 20:18:16 pm » |
|
Inovidable fin de añoooooooo bufffff no tng palabaras de como me lo pase pero ya os digoooo k me ubiera etao asta las 5 de fiesta ........lalalalal vaya ostias me metiiiii i vya pajareooooo tuuuu .......no tng palabrassss aleeee asta el dissabteeeeee(L)(L)
Señor Papa NoeL que me robo el gorritooO!! ^^
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #65 en: 02/01/08, 20:52:08 pm » |
|
menamore de tu gorro i ya no lo solte en toda al noxeeeee asta k me lo kitaste xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 02/01/08, 21:09:26 pm » |
|
U.u valoro tarde i me da asta palo asi k... sera corto :
me diverti pero fue mui raro :S
XD yasta
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 02/01/08, 21:20:43 pm » |
|
menamore de tu gorro i ya no lo solte en toda al noxeeeee asta k me lo kitaste xddddddd
Jajaja!! Esque no era meu, i l'havia de tornar al seu propietari
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #68 en: 02/01/08, 21:42:02 pm » |
|
Ostiaaa ke final de año mas wenoooo!!!!!! Gran nocheee si señooorr!!!!! Mu buen rollo con toa la peña y las camareras, jejeje, castañón del 15 & Pajareo Gangster asta las 18:30, hoy me kería morir y to, ke chungooo!!!! Feliz año a todooooossss, a cuidarse muxo, deeeeeuuuuuuuuuuu
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 02/01/08, 22:07:11 pm » |
|
buaa akabo d iegar aora xD tremenda noxe y tremendo morao.. ai k dejar d beber sisi.. i mas si conduces k luego.. xDD zepito al canto 6 puntos menos y retirada d carnet ole ! xDDDD
no serias tu la que dio 0,66 ¿?¿ porke entonces eres famosa en la tele,xD
0.64 xD
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #70 en: 02/01/08, 22:11:31 pm » |
|
buaaa q aun no habia valorado!!XD!
pues como nooo festibal del mil!!! me lo pase en grande! vaya moraooo! risasss mil!!! y menudos bailoteoss!!!
di0s xo q frio pegabaaaaaa!XDXD!!!
aleee pues otro año mas!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 03/01/08, 13:27:55 pm » |
|
Uooo vaya fin de aÑo pont aeri festibal tremendo AOF la bomba  poliki festibal  la putada el bus k los k salimos d bcn en plaza cataluña tubimos k esperar 45min i luego yegamos a st Celoni a la 3:30 o asi , del resto la ostiaaaaaaaaa la liamos!!!! xD sesionaka de dj sonic i dj skudero  venga a liarlaaaaaaaaaa cabrones!!!
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #72 en: 03/01/08, 17:18:14 pm » |
|
buaa akabo d iegar aora xD tremenda noxe y tremendo morao.. ai k dejar d beber sisi.. i mas si conduces k luego.. xDD zepito al canto 6 puntos menos y retirada d carnet ole ! xDDDD
no serias tu la que dio 0,66 ¿?¿ porke entonces eres famosa en la tele,xD
0.64 xD
as salido en la tele y todo? O_O
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #73 en: 03/01/08, 17:28:59 pm » |
|
no nos grabo nadie xD
abra salido una noticia de k el maximo en fin de año fue 0.66
xo en el de la noticia no se refiere a mi novia xk al final apuntaron 0.53 en la hoja y x el walki talki tmb dijeron 0.53 a la central asi k se referira a otro
lo k si k es verdad esk en el primer soplo dio 0.64 xd a las 11 de la mañana y k no bebia desde las 7
no se cosas raras
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 03/01/08, 17:38:20 pm » |
|
porque el alcohol no te sube al instante, si no en las horas siguientes..
|
|
|
|