24 de Noviembre de 2007... una noche para no olvidar

Ha sido una de las mejores noches de mi vida. Musicalmente inmejorable. Mira que siempre hago parrafones describiendo las fiestas pero esta vez no me salen las palabras. Una fiesta así ha de vivirse.
En cuanto al ambiente, la verdad es que si bien es cierto que no fue muy elevado (estuvimos unas 100 personas en toda la noche), fue un público especial. Sabíais a lo que veníais, no hubo engaños por esta parte. Prometimos un fiestón TRANCE y así fue. Prefiero estas fiestas aparentemente "pequeñas" en dónde solo existe una premisa: compartir con vosotros lo mejor de nuestras maletas de discos. Aquí no hay ningún ánimo de lucro que intervenga de por medio. La imagen de estar los 5 DJs en cabina junto al cierre con el Southern Sun de Paul Oakenfold, y sintiendo el calor que nos dabais con vuestra presencia... :___) Quién nos la quita?

En cuanto a los sets de cada uno, os puedo asegurar que fueron acojonantes. Nil_lo (qué elegancia de temones nos brindaste. Se comentaba por la sala que eres nuestro Markus Schulz catalán jejeje. Eres grande Juan), Kalas (Sin duda la sorpresa de la noche. Te saliste David. Supiste transmitir toda la magia de tus temas con mezclas muy buenas) y DJGeri (O'rei. Tu gran experiencia a los platos hizo con en segundos revolucionaras a la pista. Físicamente la sesión que más me destrozó. Recta final de infarto) destrozando al personal con musicón. De la sesión de BOa y un servidor mejor que opinen los demás que sino quedaría mu feo jejeje.
Gracias por hacernos sentir tan bien, gracias Aïda & Miguel por vuestro buen hacer con la organización de la fiesta, gracias a todos vosotros por venir (mención especial al trio madrileño por excelencia que se desplazó para la ocasión: DJLuismi (ex-residente de la sala Groove), Chenkio y Flekor)... mil gracias

Os quiero loves

Ojalá volvamos a vivir un fiestón de este calibre pronto
SUUUUUUUUUUUUNLIGHTTTTTT
TTTT SESSIONSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSS vol.2 is coming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!