oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lotazo en subasta REGALO DE REYES  (Leído 2020 veces)
djelcrack
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/01/08, 18:47:53 pm »

en eso tienes razon pero ya sabes mas o menos a cuanto los puedes vender,por ejemplo el john wesley ( lover why) original, que lo tengo ese vale mucho o el del ocho o hard rain diamonds,etc.... el que esta metido en este mundo sabe,que hay vinilos muy buscados y cotizados,los que he puesto han sido unos pocos pero los hay mas caros saludos
lokitooo

De: Alicante
Registro: 28-11-04

Email
« Responder #16 en: 04/01/08, 18:09:23 pm »

jaja bueno si eso esta claro, si no no kerria el lote, yo no lo quiero para vender, si no para mi, en fin demomento para mi digo yo. Espero q esto sea serio xD venga.
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #17 en: 04/01/08, 18:33:12 pm »

Yo creo ke está todo el dance 2000-04 xd

Suerte a los pujadores xd
djelcrack
Visitante

Email
« Responder #18 en: 05/01/08, 00:28:34 am »

lo siento por los que han pujado que han sido pocos,pero la subasta acabo ya que hoy me han llamado y acabo de venderlos por 800 eurosssssssssss  vaya tela,o siento a los pujadores pero es lo que hay lo siento,era un lote muy interesante y pense que habria gente interesada pero veo que no lo siento
lokitooo

Email
« Responder #19 en: 05/01/08, 03:59:49 am »

lo siento por los que han pujado que han sido pocos,pero la subasta acabo ya que hoy me han llamado y acabo de venderlos por 800 eurosssssssssss  vaya tela,o siento a los pujadores pero es lo que hay lo siento,era un lote muy interesante y pense que habria gente interesada pero veo que no lo siento

jaja hombre ay cosas q se ven venir, si lo has vendido por ese precio, cosa q no me creo y que creo q es una excusa barata pk la gente no puja, m parece respetable, pero vamos la seriedad d alguien se nota desde un principio.  D todos modos, aqui la peña le tira mas la makineta...ese lote si no lo has vendido aun, hazme caso y sacale pasta pk lo vale. Venga aun asi suerte, pero la proxima vez k habras una puja se mas serio.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #20 en: 05/01/08, 12:59:14 pm »

entonces ya no hay subasta?
si kieres minimo 800 lo dices claro y yasta, si esto fuera ebay el mismo dia q acaba una subasta no puede retirarse, y stoy seguro q más de uno habría pujado, A LISTA NEGRA YA!!!!!!
lokitooo

Email
« Responder #21 en: 05/01/08, 13:38:38 pm »

JAja tp t pases con el chaval, simplemente ha especulado pa ver cuando podria sakar, al ver q la gente no se mueve, logikamene ha dicho, 320 euros? por 600diskos ? Venga Va¡¡  El tema es no poner una puja para luego decir q no xD eso si. Pero en fin q no pasa nada, nadie pierde dinero y el no pierde diskos no tiene pk ir a ninguna lista. Pero si yo tenia guardado el dinero e iva a ir a barcelona a por ellos, y he perdido d comprar algo pk pensaban en esto claro esta k si m afecta, por eso al menos pos se pide seriedad.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 05/01/08, 13:46:11 pm »

lista negra ya ! xDDD
djelcrack
Visitante

Email
« Responder #23 en: 05/01/08, 14:22:54 pm »

no es broma lo que pasa es que este chaval,es dj y toca mucho de progresive y me hizo esa oferta y va en serio el que me crea bien y el que no pues lo siento pero no miento,ademas el que esta metido en este mundo sabe lo que valen los discos y hay mucho muy buscados e incluso te voy a  decir mas me ofrecia 140 euros por el lover why, the next generation (ocho) y b-movies nowhere girl (año 1989) y le dije que no
lokitooo

Email
« Responder #24 en: 05/01/08, 16:26:06 pm »

jaja bueno dejad el tema ya. Q los disfrute tu colega.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #25 en: 05/01/08, 17:37:57 pm »

a mi me interesa especialmente 1 disco, lo pago bien, dime algo, xq no me creo nada
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir